viernes, 1 de febrero de 2013

La previa del primer equipo

El conjunto de Ferrolterra visita a un rival que estuvo a punto de poner contra las cuerdas

El calendario vuelve a empezar por segunda vez en esta temporada y en este inicio de la segunda vuelta el Comarcal A Fervenza visitará al Stilo Berrio, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 16:00, en el Pabellón Txurdinaga (Bilbao).

El Comarcal A Fervenza continúa su progresión en cuanto a juego, el cual ha sabido mostrar en las últimas jornadas, solo que la suerte no le ha acompañado y la necesaria victoria aún no ha llegado. Para este encuentro el equipo del Comarcal A Fervenza tendrá varios hándicaps, el primero, el largo viaje hasta tierras vascas y el segundo, el horario poco habitual de celebración del encuentro, lo que se convertirá en un factor a tener en cuenta en el desarrollo del partido. Para este encuentro las entrenadoras del Comarcal A Fervenza, Pili Costa y Mavi Vieira, no podrán contar con Sofía, por motivos laborales, ni con Laura Fernández, por lesión.

Por su parte, el Stilo Berrio es un conjunto que ha ido de más a menos en esta primera vuelta. Tuvo un inicio de competición totalmente espectacular, incluso liderando por una jornada la clasificación general, pero ha ido cosechando pinchazos hasta ocupar actualmente la octava posición de la general, una por encima del conjunto ferrolano. En la primera vuelta, el conjunto vasco logró la victoria por 0-2, en un encuentro disputado y muy intenso desde el inicio hasta el final, y que probablemente puede repetirse en el encuentro de este sábado.