martes, 5 de febrero de 2013

Amplia representación del Comarcal A Fervenza en la Selección Gallega Sub-17

En el día de hoy, martes 5, todos los integrantes de la Selección Gallega Sub-17 han partido hacia Chiclana de la Frontera (Cádiz) para disputar el Campeonato de España de la categoría, que se celebrará entre el miércoles 5 al domingo 10 de febrero. En esta Selección Gallega Sub-17 habrá una amplia representación del Comarcal A Fervenza, con la presencia de las jugadoras del primer equipo Belén Feal, Nerea Ramallo y Laurita Doce, además de la entrenadora del primer equipo, Pili Costa, como segunda entrenadora del combinado autonómico.

El primer partido de la Selección Gallega lo disputarán el miércoles 5, a las 18:00 ante Cantabria, en el Polideportivo Costa Sancti Petri. Este encuentro será clave ya que decidirán cuando se enfrentan con su siguiente rival. En caso de perder tendrán que jugar el jueves 6, a las 18:00, con Cataluña y en caso de ganar tendrían que hacerlo el viernes 7, a las 12:30, ambos encuentros serían en el mismo Polideportivo Costa Sancti Petri.

En el caso de que Galicia lograra la clasificación para las semifinales, estas se disputarían el sábado 9, en el Polideportivo Costa Sancti Petri. La primera de ellas, a las 10:30, entre el 2º Mejor Clasificado - 1º Grupo B, y la segunda a las 12:30, entre el 1º Grupo A - 1º Grupo C.

La Final de este Campeonato de España Sub-17 se celebrará el domingo 10, a las 11:00 en el Polideportivo Costa Sancti Petri.

Para poder conseguir la victoria final en este Campeonato de España Sub-17, el seleccionador Manuel del Castillo ha confiado en las siguientes jugadoras:

- Cidade de As Burgas: María Romero, María Arias, Antía Piñeiro
- Viaxes Amarelle: María Gómez
- Ponte Ourense: Olga Grande
- CD Burela FS: Paula Cortiñas
- Comarcal A Fervenza FSF: Belén Feal, Nerea Ramallo, Laurita Doce
- Leis Pontevedra: Raquel Rodríguez
- Poio FS: Nerea Moldes
- Valdetires Ferrol: Diana Díaz

Desde aquí queremos desear muchísima suerte a la Selección Gallega Sub-17 en este Campeonato de España, en la cual esperemos que puedan traerse muchos éxitos de vuelta a Galicia.