jueves, 14 de febrero de 2013

La que se nos viene encima

Las vacaciones de Carnaval han dicho adiós, aunque estos aún no tanto, pero en este fin de semana regresan las competiciones oficiales para los equipos del Comarcal A Fervenza con tres partidos. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo recibe al Flavióbriga. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza quiere continuar con las buenas sensaciones de la última jornada, en la que logró un empate ante el Stilo Berrio y poder lograr una victoria necesaria para poner tierra de por medio con el último clasificado. Reciben a un Flavióbriga que no conoce la victoria desde la sexta jornada y que también necesita los puntos como el comer.

El equipo Alevín jugará ante el Neira Baño/Canido. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Se miden los dos únicos equipos que a día de hoy no conocen lo que es puntuar en esta temporada. El Comarcal A Fervenza sabe que debe ser fiel a su juego si quiere obtener un resultado positivo en este encuentro y poder llevarse la primera alegría de la temporada.

El equipo Benjamín jugará ante el Roiba. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Todo parece indicar que puede suceder en este encuentro lo mismo que en la primera vuelta, que sea un partido igualado entre los dos conjuntos y que únicamente se decida por pequeños detalles, en aquel encuentro, el Roiba se lograra llevar la victoria por 2-1.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!