lunes, 18 de febrero de 2013

Pasandole la ITV al fin de semana

Larga jornada la que tuvimos por delante en este fin de semana, con tres partidos que no dejaron indiferente a nadie y los cuales fueron disputados desde el primer minuto hasta el último. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo caía por 3-4 ante el Flavióbriga. El encuentro se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza fue víctima hasta en tres ocasiones de que los árbitros no dejaran colocar bien la barrera en las faltas, lo que supo aprovechar el Flavióbriga para marcar tres de sus goles de esta manera, a pesar de todo, el Comarcal A Fervenza llegó a remontar el encuentro y a igualarlo, pero finalmente el conjunto cántabro lograba la victoria.

El equipo alevín empataba 2-2 con el Neira Baño/Canido. El encuentro se disputó en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El conjunto de Ferrolterra lograba llevar el peso del encuentro durante muchos minutos del mismo, pero hasta el segundo tiempo no llegaron los goles, llegándose a poner ganando 2-0, pero en la recta final del encuentro el Neira Baño/Canido encontraba premio a su trabajo y lograba no solo recortar distancias, sino empatar el encuentro.

El equipo benjamín caía por 1-2 ante el Roiba. El encuentro se disputó en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El encuentro fue igualado desde el primer momento, pero era el Roiba el que lograba ponerse por delante en el primer tiempo, aunque a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, el Comarcal A Fervenza lograba empatar el encuentro. Finalmente el Roiba en una jugada desafortunada, tras un corner, lograba marcar el 1-2, a pesar de que el Comarcal A Fervenza tuvo la última oportunidad del encuentro para lograr el empate, pero finalmente esto no fue posible.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)