lunes, 4 de febrero de 2013

Pasandole la ITV al fin de semana

Este fin de semana tenía toda la pinta de ser intenso, pero a última hora se aplazaron dos partidos, por tanto hemos tenido una jornada light con la mitad de los partidos previstos. Vamos ver como ha ido la cosa:

El primer equipo lograba empatar con el Stilo Berrio 3-3. El encuentro se celebró en la tarde del sábado, en el Pabellón Txurdinaga (Bilbao). El Comarcal A Fervenza salió muy metido en el partido y con confianza en el juego que estaba mostrando, y gracias a esto lograba irse al descanso 0-1. En el segundo tiempo logró ampliar la diferencia con el 0-2, pero el Stilo Berrio supo aprovechar tres fallos puntuales del Comarcal A Fervenza para darle la vuelta al partido, con el 3-2. A falta de dos minutos, Ale lograba marcar el 3-3, dándole un punto de oro al Comarcal A Fervenza, siendo el primer punto que se consigue esta temporada fuera de casa.

El equipo alevín caía ante el Xuventude/Mariscos Manus por 1-6. El encuentro se celebró en la tarde del domingo, en el Pabellón del Ensanche (Ferrol). El Xuventude/Mariscos Manus dominó el encuentro desde el inicio y pocas oportunidades le dio al Comarcal A Fervenza, las cuales supieron aprovechar un fallo de su portero para poder conseguir el único gol en este encuentro, ante un equipo que luchará por la liga hasta la última jornada.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)