sábado, 25 de diciembre de 2010

2 de enero: I Torneo Solidario de Nadal del Comarcal A Fervenza

En estas fechas navideñas no sabemos estar parados en el Comarcal A Fervenza, pero nos faltaba hacer una cosa, una de las tradiciones de la corta, pero amplia, historia de nuestro club: La recogida de juguetes.

En los años anteriores, hicimos todas las recogidas de juguetes a nivel de club, con juguetes aportados por las jugadoras, entrenadores, padres, madres y demás allegados. Pero este año, hemos querido hacerlo diferente, hemos querido ampliarlo a todas aquellas personas que quieran participar. Para que esto sea una realidad, el Comarcal A Fervenza va a realizar el I Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Calidade Narón 2011.

Como en los años anteriores, todos los juguetes obtenidos en esta Recogida de Juguetes serán donados a la ONG Dios y Pan, para que pueda repartirlos en la noche de Reyes por todas las familias necesitadas de Ferrolterrra.

Este I Torneo Solidario de Nadal será el próximo 2 de enero de 2011 en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Este I Torneo Solidario de Nadal no es el mítico torneo de eliminatorias hasta llegar a la final, si no que consiste de una serie de partidos de las diferentes categorías inferiores del club, frente a otros equipos o conjuntos.

El programa del I Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Calidade Narón 2011 es el siguiente:

16:30 horas: Comarcal A Fervenza Infantil – Sada FSF Cadete
17:30 horas: Comarcal A Fervenza Cadete – Os Meigallos FS Cadete (3º jornada Liga Cadete)
18:30 horas: Comarcal A Fervenza Benjamín – All Star Femenino Clubes de Ferrolterra.
19:15 horas: Demostración de Baile
19:45 horas: Entrega de juguetes a la Asociación Dios y Pan.
20:00 horas: Entrega de premios y pinchos en el R&M Bar (Carretera de A Gándara, Nº82, Narón)

Os animamos a todos y todas a que colaboréis el próximo 2 de enero llevando un juguete hasta el Pabellón de A Gándara para que así todos los niños y niñas de Ferrolterra puedan tener un juguete en la noche de Reyes Magos.

En los próximos días os iremos dando mucha más información sobre este evento.