lunes, 20 de diciembre de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos tocando con la puntita de los dedos las vacaciones de Navidad, pero antes de marcharnos, lo que puedan, de vacaciones, vamos a hacer un repaso de todo lo que sucedió en la última jornada de partidos oficiales de este año 2010.

El primer equipo visitó al Estanda Ordizia. El partido se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipuzcoa). El resultado del encuentro fue de 1-2 favorable para el Comarcal A Fervenza. Partido muy igualado entre conjuntos próximos en la clasificación general. Ambos equipos estuvieron bastante fallones en ataque, probablemente debido al parón de dos semanas por la celebración del I Mundial de Fútbol Sala Femenino, en Madrid. El encuentro se decidió en los últimos minutos, tras recibir una falta Pili dentro del área, por tanto, penalti y Mavi se encargaría de transformarlo y aunque las últimas jugadas fueron muy intensas, los tres puntos se vinieron para Ferrolterra.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” visitó al Mabegondo. El partido se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Marcos (Abegondo). El resultado del encuentro fue de 1-4 favorable para el Comarcal A Fervenza “B”. Buen partido de las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B”, que confirman el buen juego de las últimas jornadas, ante un Mabegondo formado en su mayor parte por jugadoras veteranas, pero que no pusieron las cosas fáciles. Por parte del Comarcal A Fervenza “B” marcaron Noelia (2 goles), Aita y Laurita. Con esta victoria, tres puntos más a la saca y finalizan el 2010 en el 4º puesto de la general con 25 puntos.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron con la Compañía de María. El partido se disputó en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata. El resultado del encuentro fue de 2-10 favorable a la Compañía de María. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza no tuvieron su día en defensa, pero pudieron conseguir dos goles al contragolpe, ambos de Permuy. Las jugadoras entrenadas por Nas tuvieron bastantes oportunidades de gol en los minutos finales del encuentro, pero no hubo suerte y el marcador no sufriría modificaciones.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!