viernes, 10 de diciembre de 2010

La que se nos viene encima

Más vale tarde que nunca, el aluvión de noticias de estos últimos días es lo que tiene, y antes de tener el fin de semana encima de nuestras narices, aquí os dejamos con la previa de los partidos que el Comarcal A Fervenza disputará en los próximos días.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Sada FSF. El partido será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón Municipal de Sada. Probablemente sea el partido más complicado de la temporada, ya que nos enfrentamos al líder invicto de la categoría y que también son las máximas anotadoras y las menos goleadas y de momento no han pasado muchos apuros en esta temporada. Por su parte, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” intentarán luchar hasta el final por los tres puntos e intentando realizar un buen encuentro y olvidando el juego de la semana pasada ante el Espartanas. Una victoria del Comarcal A Fervenza “B” valdría su peso en oro durante la temporada.

El equipo Cadete también jugará con el Sada FSF. El partido será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Segundo enfrentamiento con el Sada FSF en menos de 24 horas, pero aquí la historia parece bien diferente, ya que en la jornada inaugural de la Liga el Comarcal A Fervenza se deshizo sin problemas del Viveiro por 1-7, mientras que el Sada FSF cayó por 0-10 ante el Cidade de As Burgas. Aunque no hay que fiarse de los resultados, el Comarcal A Fervenza parte como favorito para este choque y los tres puntos son importantes para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugarán ante el Nuvola – A Solaina “B”. El partido será el domingo, a las 18:45, en el Pabellón del Ensanche. En este partido no hay un claro favorito, ya que ambos conjuntos están en la misma zona de la tabla clasificatoria y puede pasar cualquier cosa. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentarán continuar mejorando en su juego y poder hacerlo lo mejor posible en este encuentro, y porque no, conseguir la segunda victoria de la temporada, y si no se consigue, tampoco pasa nada.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!