jueves, 16 de diciembre de 2010

La que se nos viene encima

¡Qué rápido pasan los días! Parece mentira, pero ya estamos en la última semana con partidos oficiales de este año 2010. Y para cerrar el año oficial, el Comarcal A Fervenza saltará a la pista, como viene siendo habitual en las últimas semanas, tres veces a la pista durante estos días. Vamos ver lo que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Estanda Ordizia. El partido será el sábado, a las 18:15, en el Pabellón Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa). Partido trampa el de esta última jornada del año, ya que el Comarcal A Fervenza se enfrenta a uno de los huesos duros de roer de la Liga, y que tan solo está dos puntos por detrás de nuestro equipo, ocupando la 5º plaza. A parte de eso, hay que contar el parón de dos semanas ocasionado por la celebración del I Mundial de Fútbol Sala Femenino, en Madrid, ya que eso ha podido repercutir en el estado de forma de ambos conjuntos. Este será un encuentro, en principio, bastante igualado y entretenido. Una victoria del Comarcal A Fervenza sería importantísima para seguir en los puestos altos de la tabla.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Mabegondo. El partido será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón de San Marcos (Abegondo). Partido entre dos equipos que llegan a este encuentro en situaciones bien diferentes. El Comarcal A Fervenza “B” es 5º en la general, mientras que el Mabegondo es 11º. Nuestro equipo llega en un buen estado de forma y de juego, tras las grandísimas sensaciones del anterior encuentro ante el todopoderoso líder Sada FSF. El Mabegondo viene de sumar un empate ante el Viajes Amarelle “B”, que es un conjunto con características similares al nuestro, así que por tanto, no nos debemos confiar del Mabegondo. Una victoria del Comarcal A Fervenza “B” sería importante para no perder fuelle con los equipos de arriba e intentar subir posiciones en la general.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugarán ante la Compañía de María. El partido será el domingo, a las 16:15, en el Pabellón de A Malata. A priori, la Compañía de María no va a poner las cosas fáciles en este encuentro, a pesar de perder en las últimas jornadas ante los equipos de arriba. A pesar de eso, el Comarcal A Fervenza intentará complicarle la vida al otro equipo y poder conseguir más de un gol en este encuentro, y a poder ser algún puntito más para la general. Aunque recordemos, lo importante es aprender jugando y divertirse.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!