domingo, 12 de diciembre de 2010

Cadete J2: Comarcal A Fervenza 16 - 1 Sada FSF

COMARCAL A FERVENZA: María García, Irene, Belén, Andrea, Laurita – también jugaron – Aita, Antía, María Rodríguez, Ana Noelia, Noelia y Carla.

SADA FSF: Lucía, Adriana, Nadine, Gloria, Carlota – también jugaron – Cintia, Goretti.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira con Daniel Gómez Campos como cronometrador (delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Laurita (4 goles), Antía (3 goles), Noelia (3 goles), Andrea (2 goles), María Rodríguez (2 goles), Aita e Irene y por parte del Sada FSF marcó Gloria.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina 2010-2011, que se celebró en la mañana del domingo y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 16-1.

En este encuentro se vieron a dos equipos con características muy diferentes, ya que el Comarcal A Fervenza está formado, en su mayor parte, por jugadoras con experiencia en la competición, mientras que el Sada FSF era su segundo encuentro oficial para muchas de sus integrantes.

Visto esto, lógicamente el encuentro estuvo dominado de inicio a fin por el Comarcal A Fervenza, que llevó el ritmo del mismo desarrollando su juego sobre la pista.

El marcador no tardaría mucho en inaugurarse y en aumentar progresivamente con el paso de los minutos y las jugadas. En este encuentro hemos podido ver buenas jugadas de las jugadoras entrenadas por Veiga, y muchos intentos por hacer cosas nuevas, unas con éxito y otras no tanto.

El Sada FSF esperaba su oportunidad al contragolpe, pero no había fortuna, ya que el Comarcal A Fervenza defendía como un muro y casi no llegaban al área.

En este encuentro, las jugadoras del Comarcal A Fervenza han disfrutado todas de bastantes minutos, para que así pudieran dosificarse sobre la pista. También en este encuentro se produjo, en el segundo tiempo, el debut de Carla bajo la portería del Comarcal A Fervenza.

El ritmo del encuentro sería casi el mismo durante todo el segundo tiempo y no se producían cambios en la historia del encuentro.

En este partido tenemos que destacar el buen partido realizado por las jugadoras más jóvenes del equipo Cadete del Comarcal A Fervenza, que siguen progresando y mejorando su juego con el paso de las semanas.

El Sada FSF consiguió marcar en el minuto 46, obra de Gloria, tras rematar una falta directa en la frontal del área que se colaría por la escuadra de la portería defendida por Carla, que poco le faltó para poder llegar a despejar el balón.

En definitiva, el encuentro finalizaba con el resultado de 16-1. Con este resultado el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 6 puntos en la clasificación general y colocándose como lideres provisionales de la clasificación.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará en casa ante Os Meigallos.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)