martes, 28 de diciembre de 2010

Internet es .... ¡¡INOCENTE, INOCENTE!!

Suponemos, a estas horas, que alguna persona aún pueda estar comiéndose la cabeza de cómo se pudo estropear, de nuevo, la furgoneta del Comarcal A Fervenza.

El título de esta actualización, y la imagen del “monigote” ya lo dicen todo. La noticia anterior es falsa. Estamos a 28 de diciembre y hoy es el día de los Santos Inocentes.

Por segundo año consecutivo, afervenzafsf.tk ha colado una noticia falsa con motivo de este día. Si el año pasado ya se había liado con el tema del supuesto cambio de pabellones, pues este año parece que la noticia caló mucho más, porque hasta el momento de la publicación de esta noticia la web ha alcanzado las 100 visitas en este día, que no es un mal número para tratarse de fechas navideñas. Esperemos que los móviles de algunos no hayan echado humo a lo largo del día.

Supongo que muchos integrantes del club, y padres y madres se extrañarían en el día de hoy de esta noticia, y alguno ya se daría cuenta de que era una broma.

En definitiva, que esto era una inocentada, y la última noticia que tenemos de la furgoneta es que está en perfecto estado.

Lo siento por todos los que habéis picado… que sentir ni nada… INOCENTE, INOCENTE!!!!