martes, 28 de diciembre de 2010

Seria avería de la furgoneta del Comarcal A Fervenza

En la tarde de ayer, la furgoneta del Comarcal A Fervenza dijo basta. Se estropeo de camino al garaje donde está aparcada habitualmente y tuvo que ser llevada en grúa hasta uno de los talleres mecánicos próximos al lugar.

En este taller mecánico nos comunicaron la peor de las noticias. La furgoneta había roto, de nuevo, el motor y para encontrar un motor nuevo para ese modelo de furgoneta va a ser muy complicado, debido a los escasos recambios disponibles y a lo caro de la reparación en sí.

Es un palo bastante duro para el Comarcal A Fervenza, ya que la furgoneta había sido adquirida en la presente temporada y ya había fallado en anteriores ocasiones, pero pudo ser reparada de todas las incidencias y averías sufridas y, hasta ayer, funcionaba perfectamente.

Tras conocer esta noticia, el Comarcal A Fervenza se está replanteando las diversas formas de viaje para los compromisos más inmediatos, ya que es muy improbable la adquisición de otra furgoneta y los alquileres de autobuses son demasiado caros. Seguramente los siguientes viajes se tendrán que realizar en coches particulares, para así poder cumplir con todos los compromisos adquiridos en esta temporada, mientras no se encuentre una solución mejor.

Seguiremos informando de todas las novedades que surjan sobre este tema.

Nota: La fotografía no corresponde con la noticia, solo ha servido para ilustrarla. Fuente: Buscador Google.