jueves, 30 de diciembre de 2010

Mas novedades sobre el I Torneo Solidario de Nadal del Comarcal A Fervenza

Continuamos con las novedades sobre el I Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Calidade Narón 2011 que se celebrará el domingo 2 de enero de 2011 en el Pabellón de A Gándara (Narón). Poco a poco se van confirmando más detalles y colaboraciones.

CODIFE (Copiadoras Digitales Ferrol) se ha sumado a esta iniciativa solidaria haciendo un descuento al imprimir los carteles de este I Torneo Solidario de Nadal para repartirlos entre los establecimientos de Ferrolterra.

Solucione Bordados Ferrol también se ha sumado a este I Torneo Solidario de Nadal, colaborando con el evento.

El Patronato de Deportes del Concello de Narón cede el Pabellón de A Gándara de forma gratuíta para la celebración de este I Torneo Solidario de Nadal.

Trofeos Romalde también se ha sumado a esta iniciativa haciendo un descuento sobre el precio inicial de los trofeos, los cuales fueron pagados por el Mesón Meirás y sumandose también, con ello, a esta causa solidaria.

Y podemos seguir confirmando más cosas:

Maiko Torres será el speaker de este I Torneo Solidario de Nadal y amenizará el evento, tal como hacía la temporada pasada en los partidos celebrados en el Pabellón de As Lagoas.

Y no podemos olvidarnos de todos los clubs y entidades que están colaborando para hacer que este I Torneo Solidario de Nadal Deporte Galego/Galicia Calidade Narón 2011 sea posible:

Patronato de Deportes del Concello de Narón, Club de Gimnasia Rítmica Acordes, Cidade de Narón, O Freixo, Santa Marina, CMI Unidade de Fene, CD Río do Pozo, O Parrulo Ferrol FS, SCRD Esteiro, Amistade de Meirás, Perla Sada FS, Delegación Ferrolana de la FGFS, CODIFE, Solucione Bordados Ferrol, Trofeos Romalde, Mesón Meirás y R&M Bar Narón.