domingo, 19 de diciembre de 2010

Benjamín J7: Comarcal A Fervenza 2 - 10 Compañía de María

COMARCAL A FERVENZA: Iara, Cris, Candela, Permuy, Lara, Albita, Natalia, Alba, Paulita, Laura y Nuria.

COMPAÑÍA DE MARÍA: Luis, Juan, Miguel Ángel, Miguel, Álvaro, Carlos, Antonio, Melaku, Javier y Mateo.

ARBITROS: José María Martín Vez con David Rey Fernández como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Comarcal A Fervenza marcó Permuy (2 goles) y por parte de la Compañía de María marcaron Carlos (4 goles), Mateo (3 goles), Álvaro (2 goles) y Juan.

PABELLÓN DE A MALATA.

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se disputó en la tarde del domingo y finalizó con victoria de la Compañía de María por 2-10.

Nuevo partido de las más peques del club, el cual empezó de una forma extraña, ya que ambos conjuntos habían empezado el encuentro con camiseta negra, lo que hacía muy difícil la diferenciación entre ambos conjuntos. Así que, con el partido ya empezado, todo el banquillo del Comarcal A Fervenza rumbo a vestuarios a ponerse rápidamente la camiseta rosa.

Mientras tanto, a los pocos segundos de empezar el encuentro, la Compañía de María lograba adelantarse en el marcador, sabiendo aprovechar toda la confusión que reinaba en la pista en ese momento.

Ambos equipos solicitaron tiempo muerto para que las jugadoras que estaban en pista del Comarcal A Fervenza se pudieran poner por encima la camiseta rosa y poder continuar el encuentro sin complicaciones. Una anécdota más para esta temporada.

Ya con normalidad de colores en la pista, el Comarcal A Fervenza intentó por todos los medios hacer un gol en el primer tiempo, sobre todo al contragolpe, pero la rapidez en defensa de los jugadores de la Compañía de María hacía que esto fuera imposible. Al mismo tiempo, hoy en defensa el Comarcal A Fervenza estaba un poco flojo, ya que hoy no tenían el día atrás las jugadoras entrenadas por Nas, lo que hizo que algunas jugadas que casi no tenían peligro, se convirtieran en ocasiones claras de gol.

El segundo tiempo empezó de una manera totalmente distinta, ya que a los pocos segundos de empezar, Permuy conseguía marcar al contragolpe para el Comarcal A Fervenza, lo que suponía el 1-5 en el marcador, para alegría de las jugadoras y de la afición que presenciaba este encuentro.

Tras este gol, se repetía la historia del primer tiempo, el partido estaba siendo controlado por la Compañía de María y el Comarcal A Fervenza esperaba su oportunidad, sobre todo cuando conseguían recuperar la posesión del esférico.

En el minuto 30, nueva alegría para el Comarcal A Fervenza, ya que Permuy conseguía marcar por segunda vez y poner el 2-7 en el marcador.

En los últimos minutos de encuentro, las jugadoras del Comarcal A Fervenza presionaron aún más a los jugadoras de la Compañía de María para intentar marcar el tercer gol, y a pesar de tener ocasiones de gol, no pudieron conseguirlo y el partido finalizaba con el resultado de 2-10.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general.

Este ha sido el último partido de este 2010 para las jugadoras del equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza. La Liga volverá tras las vacaciones de Navidad, probablemente el 16 de enero, cuando las jugadoras del Comarcal A Fervenza jueguen con el Esteiro.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)