lunes, 13 de diciembre de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Este último fin de semana ha sido largo, ya que tuvimos, como viene siendo habitual en las últimas semanas, tres partidos de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” visito al Sada FSF, en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Sada. El resultado del encuentro fue de 6-2 favorable al Sada FSF. Tras un inmejorable primer tiempo, en el cual las jugadoras entrenadas por Mavi aguantaron a las líderes invictas de la categoría, en el segundo tiempo el Sada FSF sentenció el partido al contragolpe, gracias a su dominio del encuentro y su superioridad sobre la pista. A pesar de la derrota, ha sido un buen partido del Comarcal A Fervenza “B”.

El equipo Cadete jugó también ante el Sada FSF, en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El resultado del encuentro fue de 16-1 para el Comarcal A Fervenza. Partido entre dos equipos totalmente diferentes, uno formado por jugadoras con experiencia en competición y otro, formado en su mayoría por jugadoras que disputaban su segundo partido oficial de su vida, por tanto, no hay mucho más que decir de este encuentro.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron ante el Nuvola – A Solaina “B”, en la tarde del domingo, en el Pabellón del Ensanche. El resultado del encuentro fue de 8-1 favorable al Nuvola – A Solaina “B”. Aunque el partido había empezado bien con un gol de Raquel, en los últimos minutos del primer tiempo el Nuvola – A Solaina “B” marcaron 4 goles y dejaron el partido muy cuesta arriba para el Comarcal A Fervenza y aunque intentaron al remontada en el segundo tiempo, no fue posible y el otro equipo logró sentenciar el encuentro.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!