domingo, 5 de diciembre de 2010

Benjamín J5: Comarcal A Fervenza 0 - 13 Mat. Atlántico/O Parrulo "A"

COMARCAL A FERVENZA: Cristina, Candela, Permuy, Lara, Albita, Raquel, Natalia, Alba y Nuria.

MAT.ATLÁNTICO/O PARRULO “A”: Carlos, Alejandro Rodríguez, Miguel, Brais, Iñaki, Jose Antonio, Manuel, Samuel, Raúl y Alejandro Regueira.

ARBITROS: Alberto Castro Conde con Ignacio Martínez Martínez como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: Marcaron por parte del Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”, Samuel (3 goles), Raúl (3 goles), Alejandro Rodríguez (2 goles), Miguel (2 goles), Jose Ignacio (2 goles) e Iñaki.

PABELLÓN DE SAN VALENTÍN (FENE)

Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Materiales del Atlántico – O Parrulo “A” por 0-13.

Nuevo partido para las más peques del club, los cuales empezaron con varios contratiempos, uno de ellos importante, la ausencia de Iara, portera habitual del equipo, lo que hizo que Cris tuviera que ocupar la portería durante buena parte del encuentro.

En el encuentro de hoy se ha visto a un Comarcal A Fervenza muy serio en defensa, aguantando los innumerables ataques de los jugadores del Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”, uno de los equipos favoritos para luchar por el título de Liga.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza esperaban su oportunidad al contragolpe, pero en el partido de hoy era muy difícil, ya que los jugadores del Materiales del Atlántico – O Parrulo “A” estaban atentos a todo y era muy difícil superarlos, ya que eran muchos más rápidos en velocidad, y creaban una ocasión de gol tras otra.

Hay que destacar en este encuentro la buena labor desarrollada por Cris en la portería, que a pesar de no jugar como portera habitualmente, realizó un gran partido entre los tres palos, salvando a su equipo de muchos goles en jugadas muy peligrosas en ataque del otro equipo.

El mejor juego del Comarcal A Fervenza lo tuvimos en la segunda mitad, en la cual las jugadoras entrenadas por Nas tuvieron alguna ocasión de peligro, pero sin fortuna de cara al gol.

En los últimos minutos del encuentro, Candela sustituyó a Cris en la portería, para que así esta pudiera jugar unos minutos en pista, esperando que fuera el revulsivo al encontrarse más fresca físicamente que el resto de sus compañeras.

A pesar de todo, el Comarcal A Fervenza supo aguantar muy bien en defensa las envestidas del Materiales del Atlántico – O Parrulo “A” y el partido finalizó con el resultado de 0-13.

En resumidas cuentas, hoy hay que felicitar a las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya que acabaron totalmente agotadas físicamente este encuentro, ya que defendieron con uñas y dientes su portería ante un rival muy superior.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Nuvola – A Solaina “B”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)