domingo, 12 de diciembre de 2010

El equipo Cadete invitado al Torneo Internacional Cidade de Lugo

En los últimos días, hemos recibido por parte de la Fundación Azkar, la invitación para participar en el Torneo Internacional de Fútbol Sala Cidade de Lugo, en el cual participaría el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza.

Recordemos que en la última edición, el Comarcal A Fervenza logró el Subcampeonato de dicho torneo tras caer en la final con el Cidade de As Burgas.

El sistema de competición ha sufrido modificaciones respecto a la edición anterior, ya que en la anterior ocasión se jugó en dos días consecutivos y en esta edición se jugará en dos semanas.

La fase de grupos del Torneo Cidade de Lugo se desarrollaría durante el domingo 26 de diciembre de 2010, por la mañana, en la cual, en principio se jugarían dos partidos, ya que está previsto que participen seis equipos que se distribuirían en dos grupos de tres equipos.

En caso de lograr la clasificación para las Semifinales y Final, estas se jugarían el martes 4 de enero de 2011, durante todo el día.

Para poder confirmar nuestra presencia en el Torneo Cidade de Lugo, necesitamos saber si podemos contar con las jugadoras del equipo Cadete del Comarcal A Fervenza. Para ello, y tal como se dijo en los momentos previos al encuentro de esta mañana ante el Sada FSF, teneis que un email a afervenzablog@hotmail.com o dejando un mensaje en nuestro Facebook o en Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza), antes de mañana, lunes 13, a las 16:00.

Desde esta web agradecemos a la Fundación Azkar su invitación para la participación en el Torneo Internacional Cidade de Lugo.