miércoles, 22 de diciembre de 2010

El equipo Cadete participará en el IX Torneo Internacional Cidade de Lugo

MODIFICACIÓN (Miércoles 23-12-2010)

El equipo Cadete del Comarcal A Fervenza, participará finalmente, en el IX Torneo Internacional Cidade de Lugo, organizado por la Fundación Azkar.

El IX Torneo Cidade de Lugo, en la categoría femenina se disputará, la primera fase el 26 de diciembre y la fase final el 4 de enero.

En esta nueva edición del IX Torneo Cidade de Lugo participaran los siguientes conjuntos: Comarcal A Fervenza, Os Meigallos, Cidade de As Burgas, Cidade de Lugo y Viveiro.

El Comarcal A Fervenza ha quedado encuadrado en el grupo A junto con Os Meigallos, mientras que en el Grupo B jugarán Cidade de As Burgas, Cidade de Lugo y Viveiro.

El Comarcal A Fervenza jugará dos encuentros en la primera fase, el 26 de diciembre con Os Meigallos. El primer partido será a las 11:00 y el segundo a las 13:00. Todos los encuentros de la primera fase se celebrarán en el Centro Deportivo Terra.

Se clasificarán para las Semifinales los dos primeros equipos de cada grupo. Ambas Semifinales se jugarán el 4 de enero, en el Centro Deportivo Terra a las 10:00 y 11:00. Tanto el Comarcal A Fervenza, como Os Meigallos ya están clasificados para las Semifinales, únicamente los encuentros de la primera fase servirán para decidir el orden de las Semifinales.

La Final del Torneo será también el 4 de enero, a las 16:00, en el Palacio Municipal de Deportes de Lugo.

La entrega de Trofeos será a las 20:00 tras la disputa de todas las finales del Torneo en sus respectivas categorías.

Puedes ver el calendario íntegro del IX Torneo Cidade de Lugo en pdf pinchando aquí.

Para el 26 de diciembre la salida de las jugadoras del Comarcal A Fervenza será a las 8:45 horas, y preferiblemente que vayan cambiadas con la equipación rosa.

Desde esta web, agradecemos a la Fundación Azkar su invitación para la disputa del IX Torneo Cidade de Lugo.

Para saber que jugadoras han leído la modificación de esta noticia, pedimos que notifiquen su lectura mandando un email a afervenzablog@hotmail.com, o dejando un mensaje en nuestras cuentas en Facebook o Tuenti (Nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)