jueves, 2 de diciembre de 2010

La que se nos viene encima

Estamos ante un fin de semana especial, ya que en este inicio de Diciembre, tenemos la fortuna de que antes de la Navidad tenemos unos días de descanso, en el Puente de la Constitución, pero antes de escaparse lejos, los que puedan, tenemos por delante un nuevo fin de semana de partidos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver lo que tenemos por delante.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” jugará ante el Espartanas. El partido será el sábado, a las 18:45, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). A priori, este debería ser el partido más sencillo de la temporada, ya que el Espartanas es el farolillo rojo de la Liga y en todos los partidos ha encajado goleada tras goleada. Es un equipo de reciente creación y por tanto, tampoco sabemos cuál es su estilo de juego y las únicas referencias que tenemos de ellas son los resultados y la clasificación. Por su parte el Comarcal A Fervenza “B” llega en un buen momento de forma tras las victorias de las últimas semanas, e intentará continuar en los puestos altos de la tabla.

El equipo Cadete visitará al Viveiro FSF. El partido será el domingo, a las 11:00, en el Pabellón Municipal de Viveiro. Inicio de Liga para las jugadoras entrenadas por Veiga, las cuales ya estaban deseando con muchas ganas el inicio de la competición. Como todo inicio de temporada, todo es una incógnita y el Viveiro FSF ya son expertas en liarla y dar la campanada al Comarcal A Fervenza, como ya pasó en las últimas temporadas. Esperemos que esta temporada sea muy ilusionante.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugará ante el Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”. El partido será el domingo, a las 18:45, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Rival complicado para las jugadoras entrenadas por Nas. Es uno de los favoritos para llevarse la Liga y querrá dominar el encuentro desde el inicio. Por su parte, las jugadoras del Comarcal A Fervenza vendrán con mucha ilusión a este encuentro, tras la victoria de la semana pasada, y con ganas de seguir aprendiendo en esta Liga.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!