lunes, 6 de diciembre de 2010

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya llevamos unas cuantas horas disfrutando del Puente de la Constitución, pero aquí no paramos y seguimos “currando” un poquito por aquí. Este fin de semana ha sido entretenido con tres partidos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” jugó con el Espartanas. El partido fue el sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El resultado del encuentro fue de 4-2 para el Comarcal A Fervenza “B”. Mal partido de las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” ante un rival muy inferior en juego, pero que tiene mérito que estén compitiendo, ya que solo llevan poco más de seis meses entrenando y en este encuentro conseguían sus primeros goles en un partido oficial. Del Comarcal A Fervenza “B” poco que destacar, ya que el buen juego de las últimas jornadas no se mostró sobre la pista, así que lo único positivo son los tres puntos conseguidos en este encuentro.

El equipo Cadete visitaba al Viveiro FSF. El partido fue el domingo, en el Pabellón Municipal de Viveiro. El resultado del encuentro fue de 1-7 para el Comarcal A Fervenza. Las jugadoras entrenadas por Veiga empezaron con buen pie la competición oficial, y se impusieron casi sin dificultades a un correoso Viveiro, que también tuvo sus oportunidades de gol y pudo dar más de un buen susto. Inicio ilusionante de este equipo, con buen juego, y que puede aspirar no solo a igualar los buenos registros de la temporada pasada, sino a superarlos. De momento, empezamos bien.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaban con el Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”. El partido fue el domingo, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El resultado del encuentro fue de 0-13 para el Materiales del Atlántico – O Parrulo “A”. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza realizaron un buen partido en defensa, evitando las envestidas de un rival muy superior y que es uno de los candidatos para llevarse la Liga. Las jugadoras entrenadas por Nas intentaron tener oportunidades de gol al contragolpe, sobre todo durante el segundo tiempo, pero sin suerte. Un partido más para seguir aprendiendo y disfrutando con este deporte.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!