domingo, 5 de diciembre de 2010

Cadete J1: Viveiro FSF 1 - 7 Comarcal A Fervenza

VIVEIRO: Diandra, Paula, Patricia, Rocío, Xiana – también jugaron – Nerea, Raquel, Andrea, Estefanía y Cristina.

COMARCAL A FERVENZA: María García, Laurita, Ale, Belén, Aita – también jugaron – Noelia, Andrea, Ana Noelia, Antía y Ana Queipo.

ARBITROS: Andrés Saa Ramos con Arlilio dos Santos Mon como cronometrador (Delegación de Lugo) Amonestaron a la visitante Aita.

GOLES: 0-1 Laurita min.2, 0-2 Ana Noelia min.19, 0-3 Antía min.23, 0-4 Antía min.23, 1-4 Patricia min.26, 1-5 Laurita min.40, 1-6 Noelia min.43, 1-7 Noelia min.48.

PABELLÓN MUNICIPAL DE VIVEIRO

Partido correspondiente a la 1º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina 2010-2011, que se celebró en la mañana del domingo y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 1-7.

Primer partido de la temporada para el equipo entrenado por Veiga y el cual empezó de la mejor manera posible, ya que en el minuto 2, Laurita conseguía marcar el 0-1 tras batir por raso a la portera del Viveiro.

Tras ese gol inicial, los siguientes minutos el partido se convertía por momentos en un correcalles, ya que el balón iba de una mitad a otra de la pista y podía pasar cualquier cosa en una fase tan alocada como esa en un partido.

El Viveiro tuvo ocasiones para empatar el encuentro e incluso tuvo un disparo al palo de la portería defendida por María García.

Esta fase alocada de juego finalizó en el minuto 19, gracias a un gol de falta directa de Ana Noelia, la cual lanzó una falta desde 20 metros y se coló en la portería, gracias a la intervención de Antía, la cual hizo un amago de rematar el balón de cabeza, lo cual despistó a la portera del Viveiro y el balón entró sin oposición dentro de la portería.

No sería en la única jugada en la que Antía sería la protagonista, ya que a falta de dos minutos para el descanso, consiguió marcar dos goles consecutivos y en jugadas casi idénticas al contragolpe y batiendo por raso a la portera del Viveiro, lo que hizo que el marcador se fuera al descanso con 0-4. Buen debut, por tanto, de Antía y también de su hermana Andrea en un partido oficial con el Comarcal A Fervenza.

El segundo tiempo también empezaría entretenido, ya que a los pocos segundos del saque inicial, Patricia conseguiría recortar distancias para el Viveiro, poniendo el 1-4 en el marcador, tras mandar un balón a la escuadra desde el borde del área, en el cual María García no pudo hacer nada para evitarlo.

En los siguientes minutos de encuentro, el partido entraba en una fase de juego en el centro de la pista, con el juego siempre dominado por el Comarcal A Fervenza, pero en la cual no hubo oportunidades de gol.

Durante los últimos minutos de encuentro, el Comarcal A Fervenza sentenciaría el partido gracias a tres goles, con uno de Laurita y dos de Noelia, el último de ellos en una magnífica jugada de equipo, los cuales dejaban el marcador en el definitivo 1-7.

La única nota negativa del encuentro fue la lesión de Ale, durante la segunda mitad del encuentro, afortunadamente no es nada grave y solo va a tener que estar varios días de reposo.

En resumen, un buen partido del Comarcal A Fervenza en su debut en la competición oficial, sumando los tres primeros puntos en juego. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará ante las jugadoras del Sada FSF.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)