domingo, 12 de diciembre de 2010

Benjamín J6: Nuvola/A Solaina "B" 8 - 1 Comarcal A Fervenza

NUVOLA/A SOLAINA “B”: David, Adrián, Miguel, Diego Rey, Diego Jiménez, Yago, Héctor y Jairo.

COMARCAL A FERVENZA: Cris, Candela, Permuy, Lara, Albita, Raquel, Natalia, Alba, Andrea, Laura, Nuria e Iara.

ARBITRO: Ramón Aboal Montero con David Rey Fernández como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: Por parte del Nuvola/A Solaina “B” marcaron Diego Rey (5 goles), Yago (2 goles) y Diego Jiménez. Por parte del Comarcal A Fervenza marcó Raquel.

PABELLÓN DEL ENSANCHE

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Nuvola – A Solaina “B” por 8-1.

El Nuvola – A Solaina “B” llevó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos del encuentro, pero les costaba llegar a la portería defendida por Cris en la primera mitad.

A pesar de este dominio, fueron las jugadoras del Comarcal A Fervenza las que se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de Raquel, en el minuto 9 de encuentro, tras realizar un disparo por raso desde media pista que el portero del Nuvola – A Solaina “B” no atajó correctamente y el balón se metió dentro de la portería.

El Comarcal A Fervenza aguantaba todos los ataques que les hacía el equipo rival e intentaba crear ocasiones al contragolpe para conseguir abrir más distancias en el marcador.

Pero el encuentro cambió por completo en la recta final del primer tiempo, ya que el Nuvola – A Solaina “B” consiguió marcar 4 goles en menos de dos minutos y dejaba en estado de shock al Comarcal A Fervenza, que en un corto periodo de tiempo pasaba de estar ganando, a estar abajo 4-1, cuando se llegaba al tiempo de descanso.

Cuando a un equipo le meten cuatro goles en un corto periodo de tiempo se nota, ya que anímicamente estaban destrozadas y era muy difícil afrontar así el segundo tiempo, aunque aún cabían esperanzas para la remontada.

Estas ilusiones se venían al traste a los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, tras un nuevo gol del Nuvola – A Solaina “B”, y hacía casi imposible la victoria en este encuentro.

En el tramo final del encuentro, las jugadoras entrenadas por Nas, tuvieron varias ocasiones de peligro sobre la portería del equipo rival, pero no había suerte y el balón no quiso entrar más en la portería por el día de hoy.

Resumiendo, el partido de hoy ha servido para aprender y para no confiarse sobre la pista, ya que en el deporte no hay nunca se dan las cosas por supuestas hasta que no sucedan. Ha sido un buen partido de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, que continúan con su aprendizaje, y lo más importante, que continúen divirtiéndose jugando.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará con la Compañía de María.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)