domingo, 6 de febrero de 2011

Benjamín J10: Neira Baño/Canido 6 - 0 Comarcal A Fervenza

NEIRA BAÑO/CANIDO: Victor, Ramón, Carlos, Daniel, Juanma, Ernesto, Juan, Emilio y Álvaro.

COMARCAL A FERVENZA: Iara, Albita, Permuy, Lara, Natalia, Andrea, Carla, Laura y Nuria.

ARBITROS: Marcial Filgueira de San Vicente con Alejandro Arrili Bouza (delegación de Ferrol)

GOLES: Marcaron por el Neira Baño/Canido Juanma (3 goles), Emilio (2 goles) y Daniel

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Neira Baño-Canido por 6-0.

Nuevo partido de las más peques del club y en el cual las jugadoras del Comarcal A Fervenza empezaron saliendo fuerte en defensa evitando los ataques del Neira Baño-Canido, que llegaban con mucho peligro a la portería defendida, en el primer tiempo, por Carla.

El Neira Baño-Canido empezaba a dominar en el marcador y el Comarcal A Fervenza intentaba buscar su oportunidad al contragolpe, aunque no con mucho éxito, ya que los jugadores del Neira Baño-Canido eran más rápidos que las jugadoras del Comarcal A Fervenza.

El Comarcal A Fervenza iba poco a poco metiéndose más en el encuentro y lograba enganchar varias ocasiones claras de gol, pero la mala fortuna hacía que el marcador continuase a cero.

En el segundo tiempo el partido fue más igualado, el Neira Baño-Canido y el Comarcal A Fervenza se repartían la posesión del esférico y el juego se desarrollaba por el centro de la pista, lo que hacía que no hubiera ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentaron de todas las formas que pudieron poder marcar gol, pero sin fortuna, mientras tanto el Neira Baño-Canido lograba, no sin esfuerzo, volver a marcar en el partido.

Al final, no hubo suerte de cara a puerta, y el partido finalizaba con el resultado de 6-0.

Con este resultado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza continúan con 3 puntos en la general.

Para la próxima jornada las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Nuvola/A Solaina “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)