domingo, 20 de febrero de 2011

Benjamín J12: Materiales del Atlántico "B" 7 - 0 Comarcal A Fervenza

MATERIALES DEL ATLÁNTICO “B”: Alejandro, Alonso, Mario, David, Juan Antonio, Cristina, Alberto, Iago, Rubén e Ismael.

COMARCAL A FERVENZA: Iara, Albita, Permuy, Lara, Candela, Raquel, Alba, Carla, Laura y Nuria.

ARBITROS: Rubén Pena Pereira con Bruno Seoane Dopico como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Materiales del Atlántico/O Parrulo “B” marcaron David (2 goles), Cristina (2 goles), Mario, Alberto y Rubén.

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Materiales del Atlántico/O Parrulo “B” por 7-0.

Nuevo partido de las más peques del club, ante un equipo rival que no iba a poner las cosas fáciles en ningún momento y así lo demostraron, ya que llevaron el peso del partido desde el inicio.

Pero eso no debía de preocupar a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que sabían que tenían que esperar a su oportunidad, y que podía llegar en cualquier momento.

Las jugadoras entrenadas por Nas en el día de hoy no tuvieron un buen día en ataque, porque fueron escasas las oportunidades de gol en este partido.

El Materiales del Atlántico/O Parrulo “B” llegaban continuamente al área del Comarcal A Fervenza, pero la buena labor en defensa hizo que muchas oportunidades de gol no acabaran dentro de la portería.

A pesar del resultado adverso, las jugadoras del Comarcal A Fervenza lucharon todos los balones en juego, en todas las jugadas, únicamente faltó el gol, que está costando más de lo debido en algunos partidos y el encuentro finalizaba con el resultado de 7-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Unidad Ababol.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)