domingo, 13 de febrero de 2011

Cadete J8: Comarcal A Fervenza 3 - 0 Viveiro/AS 21

COMARCAL A FERVENZA: María García, Ana Queipo, Aita, Belén, María Rodríguez – también jugaron – Ana Noelia, Andrea, Noelia, Antía y Carla.

VIVEIRO/AS 21: Cristina, Xiana, Patricia, Rocío, Andrea – también jugaron – Nerea, Raquel y Salomé.

ARBITROS: Jorge Martínez Varela con Álvaro García Santaeufemia como cronometrador (delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Belén min.22, 2-0 María Rodríguez min.47, 3-0 María Rodríguez min.49.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina 2010-2011, que se celebró en la mañana del domingo y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 3-0.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Comarcal A Fervenza, ya que buscaba adelantarse en el marcador rápidamente y poder llevar el control del choque de inicio a fin.

Pero no fue así, ya que las jugadoras del Viveiro/AS 21 realizaban una buena labor en defensa y también sabían poner en aprietos a las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que tuvieron oportunidades de gol durante varios minutos del primer tiempo.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza parecían que no carburaban sobre la pista y eso les podía costar un disgusto en cualquier momento. Hubo fases del encuentro en el que el partido era un auténtico correcalles y el balón podía entrar en cualquiera de las dos porterías.

A pesar de todas estas circunstancias, el Comarcal A Fervenza seguía dominando el juego y tenía las ocasiones más claras de gol, incluidos tres lanzamientos que fueron al palo de la portería visitante.

La superioridad en el juego del Comarcal A Fervenza se acabó manifestando en el marcador en el minuto 22, gracias a un gol de Belén, que conseguía marcar el 1-0, para alivio de todo el equipo y afición local y con el que el encuentro se iría al descanso.

El segundo tiempo continuaba con la misma historia que el primero, el Comarcal A Fervenza dominaba en el juego, pero no lograba acertar en la definición a puerta, mientras que el Viveiro/AS 21 esperaba su oportunidad, que podía llegar al contragolpe.

Los minutos pasaban y el Comarcal A Fervenza cambiaba de estrategia y empezó a intentarlo mediante los tiros desde fuera del área, principalmente por Aita, consiguiendo mandar tres balones al palo, para desesperación de las jugadoras entrenadas por Veiga.

El Comarcal A Fervenza estaba perdonando y eso podía pagarlo muy caro, ya que el Viveiro/AS 21 no venía de paseo a Narón e intentaba aprovechar todas las ocasiones que tenían, pero la buena labor defensiva del Comarcal A Fervenza impedía el gol del equipo visitante.

Cuando todo parecía que íbamos a tener un final de infarto, María Rodríguez aparecía como la salvadora del Comarcal A Fervenza en el día de hoy, ya que conseguía marcar dos goles en los tres últimos minutos del encuentro, ambos goles casi idénticos, de sendas internadas dentro del área y logrando batir por raso a la portera del Viveiro/AS 21, con lo que dejaba el partido con 3-0 y ya sentenciado, ya que quedaban escasos veinte segundos de juego y ya no había tiempo para más.

En resumen, el Comarcal A Fervenza ha ido de menos a más en el día de hoy ante un Viveiro/AS 21 que no lo ha puesto fácil en ningún momento y pudo sacar mucho más del partido de hoy.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y se queda con 13 puntos en la clasificación, continuando en el 2º puesto de la general.

Para la próxima jornada las jugadoras del Comarcal A Fervenza visitarán la cancha del Sada FSF.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)