sábado, 19 de febrero de 2011

Infantil J2: Comarcal A Fervenza 11 - 0 Sada FSF

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Liga Intercomarcal Infantil 2011, organizada por la Delegación de Cambre de la FGFS, el cual se disputó en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Betanzos y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 11-0.

Debut en competición oficial del equipo Infantil del Comarcal A Fervenza en esta temporada. En este primer partido jugaron Carla, Permuy, Candela, Raquel, Laura, Antía, Andrea y Laurita.

Poca historia tuvo este encuentro, ya que el Comarcal A Fervenza fue superior en todo momento a un Sada FSF, todavía en formación, ya que acudieron a este encuentro un total de seis jugadoras.

A pesar de tener el dominio del encuentro desde el primer momento, al Comarcal A Fervenza le costó arrancar y hacer buenas jugadas en equipo. Pero afortunadamente, eso fue un mal pasajero, y con el paso de los minutos las jugadas iban saliendo y las jugadoras entrenadas por Pili iban haciendo un buen encuentro.

El Comarcal A Fervenza llegaba constantemente a portería y los goles iban cayendo uno detrás de otro.

El Sada FSF hacía lo que buenamente podía ante el chaparrón e intentaban encerrarse atrás para evitar las envestidas en ataque del Comarcal A Fervenza, sobre todo, durante el primer tiempo.

En este partido todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieron disfrutar de minutos y con ello poder dosificarse y hacer que el cansancio se notara lo menos posible.

Ya en el segundo tiempo, las jugadoras del Sada FSF intentaron poner las cosas difíciles a las jugadoras del Comarcal A Fervenza e intentaban llegar a portería, pero la buena labor en defensa del equipo de Ferrolterra lo evitaba.

Mientras tanto, el Comarcal A Fervenza continuaba haciendo su partido y lograba marcar algún gol más en este segundo tiempo.

En resumen, buen encuentro del Comarcal A Fervenza en su debut en la Liga Intercomarcal, ante un Sada FSF que poco pudo hacer en este encuentro. Con este resultado, el Comarcal A Fervenza es líder provisional de la clasificación con 3 puntos.

Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron en este encuentro: Antía (4 goles), Andrea (2 goles), Candela (2 goles), Permuy, Laurita y Raquel.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Fame Negra.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)