lunes, 7 de febrero de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta de un fin de semana intenso y que nos ha dejado todo tipo de resultados, con sorpresas incluidas. Vamos ver que ha sucedido:

El primer equipo jugó con la UDC Txantrea. El partido se disputó en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 1-2 favorable a la UDC Txantrea. Saltaba la sorpresa de la jornada, la UDC Txantrea conseguía la victoria, tras conseguir adelantarse de falta directa en el primer minuto y el Comarcal A Fervenza no ser capaz de lograr la igualada. Las visitantes aprovechaban un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza y lograban poner tierra de por medio antes del descanso, marcando el 0-2. En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza intentó marcar por todos los medios, pero la buena actuación de la portera visitante lo evito. Únicamente se logró recortar distancias a cinco minutos del final y de falta directa, gracias a un gol de Ale, pero no hubo tiempo para más y la derrota era una realidad.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugó con el Fisober “B”. El partido se disputó en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 5-2 favorable al Comarcal A Fervenza “B”. No ha sido una victoria fácil, ya que el primer tiempo fue muy sufrido, ya que las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” estaban bastante fallonas ante un Fisober “B” que venía a este encuentro con 6 jugadoras, y que lograron llegar al descanso con 2-2. El segundo tiempo el Comarcal A Fervenza “B” estuvo más acertado de cara a puerta y gracias a buenas combinaciones en equipo lograron poner el marcador a su favor y conseguir una victoria importante y sumar tres puntos más en la clasificación.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron con el Neira Baño/Canido. El partido se disputó en la tarde del domingo en el Pabellón de A Malata. El resultado del encuentro fue de 6-0 favorable al Neira Baño/Canido. La mala fortuna está acompañando a las jugadoras del Comarcal A Fervenza en los últimos encuentros, ya que hay oportunidades de gol, pero no acaban por entrar en la portería. Aún a pesar de esto, han realizado un buen encuentro y han aguantado las acometidas del Neira Baño/Canido. Poquito a poco, las jugadoras entrenadas por Nas van mejorando y el progreso cada vez es más rápido.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado, in extremis, la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!