domingo, 6 de febrero de 2011

Provincial J16: Comarcal A Fervenza "B" 5 - 2 Fisober "B"

COMARCAL A FERVENZA “B”: Julia, Aita, Irene, Belén, Laurita – también jugaron – Ana Queipo, Cel, Marta, María García, Alba.

FISOBER “B”: Eva, María, Andrea, Noelia, Myrella – también jugó – Lara.

ARBITRO: Daniel González Araujo con Francisco Prados Caamaño como cronometrador (Delegación de Ferrol) Amonestaron a la visitante María.

GOLES: 1-0 Irene min.1, 1-1 Noelia min.5, 2-1 Aita min.7, 2-2 Andrea min.24, 3-2 Belén min.34, 4-2 Laurita min.41, 5-2 Laurita min.44

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 16º jornada de la Liga Provincial Sénior de A Coruña 2010-2011, que se celebró en la mañana del domingo y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza “B” por 5-2.

Mejor no podía empezar el partido para el Comarcal A Fervenza “B”, ya que en el primer minuto de juego, Irene conseguía marcar el 1-0, tras un disparo raso desde la frontal del área, que se colaría dentro de la portería.

A pesar del gol encajado, las jugadoras del Fisober “B” no se vendrían abajo en el partido e intentarían por todos los medios la igualada. Gracias a eso, poco tardaron en conseguirlo, ya que en el minuto 5, Noelia conseguiría marcar el 1-1, por medio de una falta directa desde la frontal del área que la colaría por la escuadra de la portería defendida por Julia.

El partido continuaba siendo intenso y rápido de ritmo, y tan solo dos minutos más tarde, Aita conseguiría adelantar de nuevo al Comarcal A Fervenza “B”, marcando el 2-1, para alegría de todo el banquillo local.

A partir de este momento, el Comarcal A Fervenza “B” desaparecía casi por completo de la pista, ya que el Fisober “B”, a pesar de venir con 6 jugadoras a este encuentro, dominaba el juego y tenía bastantes oportunidades de gol.

El Comarcal A Fervenza “B” tenía también algunas ocasiones, pero no había manera, ya que estaban muy fallonas en muchos aspectos y esto podía costar un disgusto.

Cuando todo parecía que nos íbamos ir al descanso con 2-1, Andrea aprovechaba un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza “B”, para marcar el 2-2, a falta de 10 segundos para el descanso, tras batir por raso dentro del área a Julia.

Los primeros minutos del segundo tiempo continuaron con la misma historia, el Fisober “B” tenía las oportunidades más claras para adelantarse en el marcador y el Comarcal A Fervenza “B” no aparecía en la pista y no sabía desarrollar su juego.

Con el paso de los minutos y las jugadas, las jugadoras entrenadas por Mavi parecían que iban volviendo al encuentro y empezaban a llevar la iniciativa del mismo. Gracias a esto, Belén conseguiría marcar el 3-2, en el minuto 34, tras una buena jugada en equipo del Comarcal A Fervenza “B”.

A partir de este momento, el Comarcal A Fervenza “B” empezaba a dominar el encuentro, a pesar de no realizar un juego muy vistoso, mientras que el Fisober “B” intentaba crear alguna ocasión al contragolpe.

El Comarcal A Fervenza “B” empezaba a jugar como un equipo y eso se notaba, ya que en el minuto 41, Laurita conseguía marcar el 4-2, tras culminar al segundo palo una buena jugada de equipo.

Tres minutos más tarde, llegaba la sentencia, Laurita volvía a marcar, haciendo el 5-2, y aseguraba la victoria para el equipo local.

El Fisober “B” tendría alguna oportunidad más para recortar distancias, pero no tuvo suerte, y el encuentro finalizaba con el resultado de 5-2

En resumen, no ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza “B”, el cual fue muy lentamente de menos a más ante un Fisober “B” que realizó un buen papel en el encuentro al venir sólo con 6 jugadoras.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” suma tres puntos más y ya tiene 35 puntos en la general, continuando en los puestos altos de la tabla. Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” visitarán al Manureva – Talleres Mundo.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)