jueves, 17 de febrero de 2011

La que se nos viene encima

Por primera vez en esta temporada, todos los equipos del club juegan en un mismo fin de semana. Serán un total de cinco partidos entre el sábado y el domingo. Vamos ver que tenemos por delante en este trepidante fin de semana:

El primer equipo jugará con el Tecuni Bilbo. El partido será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Partido que tiene todas las papeletas para convertirse en un partidazo si se repite lo de la primera vuelta. En aquella ocasión, el Comarcal A Fervenza fuera ganando 0-1 durante buena parte del encuentro y en los tres últimos minutos del encuentro el Tecuni Bilbo remontaría y sentenciaría el encuentro dejando el marcador en 3-1. Desde ese encuentro han cambiado muchas cosas y a día de hoy, la victoria es vital para ambos conjuntos, ya que si el Comarcal A Fervenza pincha ve como los tres primeros se escapan, y si pincha el Tecuni Bilbo, vería disminuidas sus posibilidades de ser campeón a final de temporada y se alejaría en puntos del primer puesto de la tabla.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugará con el Viajes Amarelle “B”. El partido será el sábado, a las 16:00, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Partido entre dos conjuntos de características similares, ya que están formados por jugadoras muy jóvenes, y así quedara demostrado en el encuentro de la primera vuelta, en el cual el Viajes Amarelle “B” se impusiera por un ajustado 3-2. El Viajes Amarelle “B” llega a este encuentro tras dar la sorpresa de la temporada, al derrotar al Sada FSF, líder invicto hasta la semana pasada, por 4-1; mientras que el Comarcal A Fervenza “B” viene de caer por un abultado 6-2 ante el Manureva. La victoria será importante para ambos conjuntos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El equipo Cadete visitará al Sada FSF. El partido será el domingo, a las 13:00, en el Pabellón Municipal de Sada. Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza es el claro favorito para este encuentro, ya que en la primera vuelta lograra la victoria por un claro 16-1. Recordemos que el Sada FSF es un equipo en formación formado por muchas jugadoras que es su primer año jugando al fútbol sala. Aun a pesar de esto, el Comarcal A Fervenza necesita la victoria para no perder el ritmo con el Cidade de As Burgas, líderes de la categoría, ni ceder posiciones con los inmediatos perseguidores.

El equipo Infantil jugará con el Sada FSF. El partido será el sábado, a las 19:20, en el Pabellón Municipal de Betanzos. Tras mucho tiempo de espera, por fin empieza la Liga Intercomarcal Infantil para el Comarcal A Fervenza, en la competición organizada por la Delegación de Cambre de la FGFS. Esperemos que los nervios iniciales del inicio de la competición no pasen factura a las jugadoras del Comarcal A Fervenza y puedan lograr la victoria en su debut en esta competición y así empezar con buen pie.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín jugarán con el Materiales del Atlántico/O Parrulo “B”. El partido será el domingo, a las 16:15, en el Pabellón de A Malata. No va a ser sencillo este encuentro, ya que el Materiales del Atlántico/O Parrulo “B” es un equipo que sabe como poder hacer gol y aprovechar sus oportunidades. Por su parte, las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentarán jugar como mejor saben hacerlo e intentar marcar y, porque no, poder luchar por la victoria en este encuentro, pero como siempre decimos, lo importante es jugar, disfrutar y aprender.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!