jueves, 3 de febrero de 2011

La que se nos viene encima

La temporada continúa y poco a poco vamos entrando en la fase decisiva de las competiciones, y en la cual va a haber que darlo todo para conseguir los objetivos propuestos. Así que vamos ver lo que tenemos por delante en este finde:

El primer equipo jugará ante la UDC Txantrea. El partido será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Empieza la segunda vuelta en la División de Plata, y lógicamente, nos visita el conjunto con el que debutamos allá por el mes de octubre. En aquella ocasión, el Comarcal A Fervenza venciera por 0-3, empezando la Liga con buen pie. A día de hoy, el Comarcal A Fervenza ocupa la 4º posición con 27 puntos y la UDC Txantrea es 12º con 7 puntos. A priori parece que el Comarcal A Fervenza es el favorito para llevarse el encuentro, pero la UDC Txantrea no pondrá las cosas fáciles e intentará dar la campanada. La victoria en este encuentro es importantísima para ambos conjuntos, ya que el Comarcal A Fervenza la necesita para poder seguir en los puestos altos de la tabla y la UDC Txantrea para alejarse de los puestos de descenso.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” jugará ante el Fisober “B”. El partido será el domingo, a las 10:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Partido entre conjuntos de similares características, ya que ambos equipos están formados en su mayoría por jugadoras en edad cadete y que están plantándoles cara a equipos senior. En la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza “B” lograra imponerse 1-4. Con la clasificación en la mano, el Comarcal A Fervenza “B” es 4º con 32 puntos y el Fisober “B” es 7º con 22 puntos. El partido promete ser igualado, ya que ambos conjuntos se conocen muy bien de temporadas anteriores y siempre han sido emocionantes los enfrentamientos entre ambos conjuntos, así que el equipo que consiga la victoria sumará tres puntos de oro en la clasificación.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín jugará ante el Neira Baño/Canido. El partido será el domingo, a las 17:45, en el Pabellón de A Malata. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza vuelven a la competición tras el parón de la semana pasada por la celebración del Campeonato Gallego de Selecciones Locales y jugarán ante un equipo que no va a poner las cosas fáciles e intentará buscar la victoria como sea. El Comarcal A Fervenza irá a por todas en este encuentro, y con los progresos logrados en estas semanas intentar realizar un buen encuentro y continuar con su aprendizaje.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!