jueves, 10 de febrero de 2011

La que se nos viene encima

Tras varias semanas con poquitos partidos, volvemos a tener un fin de semana intenso con un total de cuatro partidos en estos días. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará a la UC Rocacero – Guarnizo. El partido será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón Polideportivo Universitario de Santander. Partido complicado para el Comarcal A Fervenza, ya que se enfrenta a uno de los equipos que lograron batirle en la primera vuelta, por un ajustado 1-2 en el Pabellón Municipal de Neda. La UC Rocacero – Guarnizo va a ser un rival duro de roer, ya que cuenta con jugadoras jóvenes y de gran calidad y que saben jugar muy bien en defensa, de ahí parte de su éxito. El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro tras sumar tres derrotas en los últimos encuentros y con ganas de cortar esa mala racha y volver a la senda del triunfo y con ello evitar que los puestos de honor de la tabla se alejen más.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Manureva. El partido será el sábado, a las 19:00, en el Pabellón Ponte dos Brozos (Arteixo). Partido entre las 4º y las 5º clasificadas de la general. Ya en la primera vuelta el partido fuera igualado y se saldara con un 3-2 favorable al Comarcal A Fervenza “B”, tras lograr remontar un 0-2. No va a ser un encuentro fácil, ya que en este encuentro ambos equipos se juegan su futuro en la competición, ya que el conjunto que pierda probablemente diga adiós a casi todas las opciones de acabar en los puestos de honor de la clasificación a final de temporada.

El equipo Cadete jugará con el Viveiro. El partido será el domingo, a las 11:00, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Con la teoría en la mano, este debería ser un encuentro sencillo para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, pero estas teorías algunas veces fallan y el Viveiro ya lo ha demostrado en alguna ocasión dando la campanada en algún encuentro. Este partido es importante para el Comarcal A Fervenza ya que necesita la victoria para no perder comba con las líderes, el Cidade de As Burgas e intentar abrir hueco con los perseguidores en la general.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugarán con el Nuvola – A Solaina “A”. El partido será el domingo, a las 19:15, en el Pabellón de A Malata. Partido complicado para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que se enfrentan a uno de los equipos situados en la zona alta de la clasificación. Pero eso no tiene que preocupar al Comarcal A Fervenza, ya que saltarán a la pista intentando realizar un buen encuentro mostrando todos los progresos obtenidos en las últimas semanas. Esperemos que haya fortuna y por fin caiga esos goles tan deseados y que se resisten en los últimos partidos.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!