domingo, 13 de febrero de 2011

Benjamín J11: Comarcal A Fervenza 1 - 15 Nuvola/A Solaina "A"

COMARCAL A FERVENZA: Iara, Albita, Lara, Candela, Natalia, Alba, Carla, Laura y Nuria.

NUVOLA/A SOLAINA “A”: Daniel, David, Rubén, Jesús, Mateo, Diego, Izan, Miguel Anxo, Pablo, Julián e Iván.

ARBITROS: Alejandro Aboal Montero con David Rodríguez García (delegación de Ferrol)

GOLES: Por parte del Comarcal A Fervenza marcó Lara y por parte del Nuvola/A Solaina “A” lo hicieron Rubén (4 goles), Jesús (3 goles), David (2 goles), Diego (2 goles), Izan (2 goles), Miguel Anxo (2 goles) y Mateo.

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 11º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2010-2011, que se celebró en la tarde del domingo y finalizó con victoria del Nuvola/A Solaina “A” por 1-15.

El Nuvola/A Solaina “A” ejerció su condición de favorito en este encuentro desde el primer momento y a los pocos minutos ya empezaba a marcharse en el marcador, pero esa no era la preocupación del Comarcal A Fervenza, ya que tenía que aprovechar sus escasas oportunidades para intentar marcar el gol que hace tantas jornadas que no se producía.

Los jugadores del Nuvola/A Solaina “A” tuvieron una oportunidad tras otra y llegaban continuamente a la portería del Comarcal A Fervenza. Las jugadoras entrenadas por Nas ofrecieron un buen encuentro en defensa, aguantando todas las envestidas del conjunto visitante.

Durante el primer tiempo llegaba el gol tan esperado por parte del Comarcal A Fervenza, Lara conseguía marcar el 1-4, en el minuto 14, tras un buen contragolpe, para alegría de todo el equipo local.

Tras este gol, la autoestima del Comarcal A Fervenza subía e intentaron por todos los medios que hubiera más goles a favor en este encuentro, pero no había suerte, ya que el Nuvola/A Solaina “A” era muy superior en defensa y difícilmente las jugadoras del Comarcal A Fervenza lograban acceder al área del equipo visitante.

Durante el segundo tiempo, el Nuvola/A Solaina “A” acabaría marchándose en el marcador, mientras que las jugadoras del Comarcal A Fervenza aguantaban sus acometidas en ataque, intentando cortar todas las oportunidades que creaban, una y otra vez.

Al final del encuentro, las jugadoras del Comarcal A Fervenza acabaron muy exhaustas, fruto del ritmo impuesto en este encuentro por el Nuvola/A Solaina “A”, ya que realizaron un buen partido en defensa, aguantando el dominio del equipo visitante. Este partido ha servido para continuar avanzando en el aprendizaje y seguir mejorando en términos defensivos.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con 3 puntos en la clasificación. Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza jugarán con el Materiales del Atlántico – O Parrulo “B”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)