sábado, 19 de febrero de 2011

Provincial J18: Comarcal A Fervenza "B" 2 - 5 Viajes Amarelle "B"

COMARCAL A FERVENZA “B”: Julia, Belén, Irene, Aita, Laurita – también jugaron – Ale, Cel, María García, Ana Noelia, Marta.

VIAJES AMARELLE “B”: Cristina, Alba, Laura Paz, María, Cruz – también jugaron – Ana, Laura Mosquera, Euridice, Regina.

ARBITROS: José María Martín Vez con Daniel Gómez Campus como cronometrador (delegación de Ferrol) Amonestaron a las visitantes Regina y Laura Paz.

GOLES: 0-1 María min.9, 1-1 Ale min.18, 1-2 Cruz min.23, 1-3 Irene (propia puerta) min.30, 1-4 María min.33, 1-5 Alba min.40, 2-5 Belén min.45

PABELLÓN DE A GÁNDARA (NARÓN)

Partido correspondiente a la 18º jornada de la Liga Provincial Sénior de A Coruña 2010-2011, que se celebró en la tarde del sábado y finalizó con victoria del Viajes Amarelle “B” por 2-5.

Los primeros minutos del encuentro empezaron igualados, ya que ninguno de los dos conjuntos quería tomar la iniciativa del encuentro, ya que ambos equipos se tenían mucho respeto.

Con el paso de las jugadas, el Viajes Amarelle “B” fue tomando el control en el juego, y a empezar a llegar con peligro a la portería defendida por Julia. Gracias a este dominio, lograron adelantarse en el marcador, gracias a un gol de María, en el minuto 9 de encuentro, para alegría de las jugadoras visitantes.

A pesar del gol, el Viajes Amarelle “B” seguía dominando en el partido, aprovechando que las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” no se encontraban cómodas en la pista.

Con el paso de los minutos, el Comarcal A Fervenza “B” parecía que se iba metiendo en el encuentro y empezaba a despertar, ya que empezaba a llegar con peligro a la portería y el empate podía ser posible en cualquier momento.

La alegría para el equipo local llegaría en el minuto 18, gracias a un gol de Ale, el cual conseguiría tras realizar un disparo raso desde quince metros que se colaría en la portería visitante y con ello, conseguir el 1-1 en el marcador.

El gol a favor parecía que afectaba negativamente al Comarcal A Fervenza “B”, ya que tras conseguirlo desaparecían del encuentro y el Viajes Amarelle “B” volvía a tener el control del encuentro. Esta circunstancia la sabía aprovechar el equipo visitante, ya que en el minuto 23, Cruz conseguiría marcar el 1-2, tras un fallo defensivo dentro del área del Comarcal A Fervenza “B”.

El segundo tiempo continuaba con la misma historia, el Viajes Amarelle “B” dominaba el encuentro y el Comarcal A Fervenza “B” corría detrás de las jugadoras naranjas.

El colmo de todos los infortunios para el Comarcal A Fervenza “B” lo tendría en el minuto 30, cuando un centro desde el borde del área del equipo visitante, sería rematado accidentalmente por Irene dentro del área y el balón se colaría por la escuadra de la portería defendida por María García, la cual no pudo hacer nada para evitarlo, dejando el marcador en 1-3.

Este gol desmoralizó a las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B”, ya que tres minutos más tarde, María aprovechaba una serie de rechaces dentro del área local, para marcar el 1-4, y dejar casi sentenciado el encuentro.

El Comarcal A Fervenza “B” continuaba desaparecido en combate, y no salía absolutamente nada, los fallos se repetían una y otra vez, y el tiempo se estaba acabando.

El Viajes Amarelle “B” dejaría en encuentro sentenciado en el minuto 40, gracias a un gol de Alba, dejando el marcador en 1-5, aprovechando los continuos fallos defensivos del equipo local.

A pesar de ir cuatro goles abajo, el Comarcal A Fervenza “B” no se iba a rendir tan fácilmente, y Cel empezaba a hacer las funciones de portera-jugadora en los últimos minutos del encuentro. Esta superioridad permitió al Comarcal A Fervenza “B” recortar distancias en el minuto 45, gracias a un gol de Belén, tras meter en la portería un disparo por alto desde el borde del área.

Pero la reacción fue insuficiente y tardía ya que no había tiempo para más y el encuentro finalizaba con el resultado de 2-5.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” continúa con 35 puntos en la clasificación, en los puestos altos de la tabla, pero perdiendo terreno con los puestos de pódium, los cuales empiezan a estar lejos.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” visitarán al CFSF O Pino.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)