martes, 22 de febrero de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta del primer fin de semana de la temporada en el que coincidían jugando todos los equipos del club al mismo tiempo. Tuvimos un total de cinco encuentros y en el que tuvimos todo tipo de resultados. Vamos a hacer un repaso de lo que sucedió en estos días:

El primer equipo jugó con el Tecuni Bilbo. El partido se disputó el domingo, en el Pabellón Municipal de Neda. El resultado del encuentro fue de 5-0 favorable al Comarcal A Fervenza. A pesar de lo abultado del resultado, la victoria no fue tan fácil para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que el Tecuni Bilbo intentaba superar por físico al Comarcal A Fervenza y se volcaban en ataque de forma continuada, pero varias lagunas defensivas del conjunto vasco fueron aprovechadas por las locales para sentenciar el encuentro al contragolpe. Buen partido en defensa del Comarcal A Fervenza, que consiguió mantener su puerta a cero, incluyendo los diez últimos minutos de encuentro en los que el Tecuni Bilbo jugó con portera-jugadora.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugó con el Viajes Amarelle “B”. El partido se disputó el sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El resultado del encuentro fue de 2-5 favorable al Viajes Amarelle “B”. No ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza “B”, muy lejos de su mejor versión y que sucumbió ante el Viajes Amarelle “B” en el duelo de filiales de División de Plata. En ningún momento el Comarcal A Fervenza “B” se sintió cómodo sobre la pista y en ningún momento hubo opción de victoria y los puntos se iban para A Coruña.

El equipo Cadete jugó ante el Sada FSF. El partido se disputó el domingo, en el Pabellón Municipal de Sada. El resultado del encuentro fue de 2-12 favorable al Comarcal A Fervenza. El Comarcal A Fervenza dominó el encuentro en todo momento y se impuso al Sada FSF sin dificultades. Recordemos que el Sada FSF es un equipo en formación y que es el primer año compitiendo para muchas de sus integrantes. En la segunda parte, el Sada FSF tuvo más presencia en ataque y creó oportunidades de peligro. Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Noelia (3 goles), Andrea (3 goles), Aita (2 goles), María Rodríguez y Laurita. Los restantes goles del Comarcal A Fervenza fueron en propia puerta.

El equipo Infantil jugó ante el Sada FSF. El partido se disputó el sábado, en el Pabellón Municipal de Betanzos. El resultado del encuentro fue de 11-0 favorable al Comarcal A Fervenza. Buen debut en competición del Comarcal A Fervenza, que aunque le costó arrancar en los primeros minutos, se impuso sin dificultades al Sada FSF, haciendo un buen encuentro y pudiendo participar todas las jugadoras en el encuentro. Primer pasito logrado para el equipo Infantil del Comarcal A Fervenza.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron con el Materiales del Atlántico/O Parrulo “B”. El partido se disputó el domingo, en el Pabellón de A Malata. El resultado del encuentro fue de 7-0 favorable al Materiales del Atlántico/O Parrulo “B”. Partido un poquito espeso de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ya que llegaron poquitas veces a puerta y casi no pusieron en problemas al equipo rival. Aun a pesar de esto, se ha jugado bien en defensa y evitando muchas ocasiones de peligro del Materiales del Atlántico/O Parrulo “B”. De todos los partidos se aprende, y en este, mucho más.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!