sábado, 26 de febrero de 2011

Sarita convocada con la Selección Gallega Sub-23 para el Cto. de España

En las últimas horas, hemos recibido por parte de la Federación Gallega de Fútbol, la convocatoria de la Selección Gallega Femenina Sub-23 para participar en el Campeonato de España Sub-23 de Selecciones Territoriales de la jugadora del primer equipo Sarita Fernández.

Sarita estará bajo las ordenes de la seleccionadora gallega sub-23, María Bardanca.

El Campeonato de España Sub-23 se desarrollará entre el miércoles 2 de marzo y el domingo 6 de marzo en Estepona (Málaga).

Sarita estará convocada desde el lunes 28 de febrero, a las 19:00, en el Polideportivo Monte dos Postes (Santiago de Compostela), para asistir a un entrenamiento y posteriormente quedará concentrada con el resto de integrantes de la Selección Gallega Sub-23.

La Selección Gallega Sub-23 luchará en su grupo con los combinados de Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía, para así intentar poder conseguir una de las plazas para las semifinales del Campeonato de España Sub-23.

A continuación os dejamos con la convocatoria íntegra:

- CD Burela FS: Lidia Mesías.
- Ponte Ourense: Sara Martinez, Marta Rodriguez, Ana Rivera.
- Cidade de As Burgas: Lucia Álvarez, Iria Saeta, Vanessa Sotelo.
- Valdetires Ferrol: Iria Vieiro, Erika González.
- Comarcal A Fervenza: Sarita Fernández.
- Poio Fútbol Sala: Lucía Souto.
- Viajes Amarelle: María Pérez.

Puedes ver el plan de viaje ofrecido por la Federación Gallega de Fútbol, pinchándo aquí.

Desde el Comarcal A Fervenza nos alegramos por la convocatoria de una de nuestras jugadoras para la Selección Gallega, y a la vez, felicitamos a Sarita por haberlo conseguido, y también a Bea y Ale por haber sido convocadas en el proceso de selección, ya que el buen trabajo en el día a día acaba dando sus frutos.