jueves, 24 de febrero de 2011

La que se nos viene encima

Estamos ante un fin de semana un poco raro, ya que algunos partidos que se debían disputar en estos días se han aplazado para jugarse por semana, debido a los compromisos del primer equipo del club. Aún a pesar de esto, vamos ver lo que tenemos por delante en los próximos días.

El primer equipo visitará al Camino Cienta. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Arnedo (La Rioja). Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza es el favorito para llevarse el encuentro, ya que es 4º en la general con 33 puntos, mientras que el Camino Cienta es 11º con 11 puntos. En el encuentro de la primera vuelta, las de Ferrolterra logaran la victoria por 8-1. Pero no hay que fiarse de nadie en la División de Plata, ya que cualquier equipo te la puede liar. La victoria en este encuentro será importante para ambos equipos, ya que si gana el Comarcal A Fervenza seguirá luchando en los puestos altos de la tabla y si la logra el Camino Cienta abrirá distancia con sus perseguidores en la lucha por evitar el descenso de categoría.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al CFSF O Pino. El encuentro será el sábado, a las 16:30, en el Pabellón de O Pino. Encuentro interesante el de esta jornada, ya que es un duelo directo entre las 5º y las 6º de la general. Ambas están separadas por 5 puntos. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fuera de 2-2. El CFSF O Pino son las “Reinas del Empate” en esta temporada, ya que han obtenido 6 empates en lo que va de temporada. Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras perder en la última jornada, el CFSF O Pino salió derrotado 5-1 ante el Sada FSF y el Comarcal A Fervenza “B” perdiera 2-5 con el Viajes Amarelle “B”. La victoria será importante para ambos conjuntos si quieren coger el tren de los equipos de los puestos altos de la tabla.

El equipo Infantil visitará al Fame Negra. El encuentro será el lunes, a las 19:30, en el Pabellón de Carral. Este es el encuentro aplazado de la primera jornada de Liga, que se debería haber disputado hace dos semanas. Pocos datos tenemos del Fame Negra, ya que aún no han debutado en la competición, ya que lo harán este sábado en el encuentro que las medirá ante el Sada FSF. La victoria en este encuentro será muy importante, ya que es el encuentro que cierra la primera vuelta de la competición y con ello, se podría mantener el liderato de la clasificación.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín jugarán ante el Unidad Ababol. El encuentro será el miércoles, a las 19:00, en el Pabellón de San Valentín (Fene). En las últimas temporadas, todos los enfrentamientos entre el Comarcal A Fervenza y Unidad Ababol (CMI Unidade de Fene) han sido muy igualados y con resultados muy justos, aunque siempre finalizaron con victoria de los fenenses. Esperemos que este encuentro sea también uno de ellos, y en el cual las jugadoras del Comarcal A Fervenza puedan marcar los goles que tanto se le resisten en las últimas jornadas.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!