lunes, 28 de febrero de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Aunque aún no haya acabado oficialmente esta jornada, ya que el miércoles se juega el partido del equipo Benjamín, vamos a hacer un repaso, como cada inicio de semana a lo acontecido en los partidos celebrados en el fin de semana. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo visitó al Camino Cienta. El partido se celebró el domingo, en el Pabellón Municipal de Arnedo (La Rioja). El resultado del encuentro fue de 0-3 favorable al Comarcal A Fervenza. Tras un inicio de encuentro carente de ritmo, debido al escaso tiempo de calentamiento que tuvieron ambos conjuntos, el Comarcal A Fervenza iba llegando poco a poco a puerta, pero sin fortuna de cara al gol durante el primer tiempo. En los minutos iniciales del segundo tiempo dos cesiones a la portera del Camino Cienta permitió al Comarcal A Fervenza tener dos tiros libres indirectos, los cuales acabaron en gol de Mavi y permitieron poner tierra de por medio. A pesar de seguir teniendo oportunidades, la sentencia llegaría en el último minuto, tras una buena jugada en equipo, la cual remató sola al segundo palo Ale y permitió llevarse a casa tres puntos más al casillero.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitó al CFSF O Pino. El partido se celebró el sábado, en el Pabellón de O Pino. El resultado del encuentro fue de 4-1 favorable al CFSF O Pino. No ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza “B”, ya que salvo los primeros minutos de encuentro, en ningún momento se sintió cómodo en la pista, ya que no eran capaces de llegar a portería, mientras que el equipo local lograba llegar con facilidad a la otra portería. El partido se decidiría en el segundo tiempo, principalmente por fallos defensivos del Comarcal A Fervenza “B”. El equipo está bastante lejos de su mejor versión y empiezan a pagarlo caro. Esperemos que este bajón finalice lo más breve posible.

El equipo Infantil visitó al Fame Negra. Este partido es el aplazado de la 1º jornada de Liga, el cual se celebró el lunes, en el Pabellón de Carral. El resultado del encuentro fue de 2-12 favorable al Comarcal A Fervenza. A pesar de lo abultado del resultado, no fue un encuentro fácil, debido al juego brusco mostrado en este encuentro por el Fame Negra, el cual las jugadoras del Comarcal A Fervenza no entraron e intentaron hacer su juego como buenamente pudieron, dadas las circunstancias. Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Antía (3 goles), Andrea Rodríguez (2 goles), Raquel (2 goles), Permuy (2 goles), Laurita (2 goles) y Andrea. Gracias a esta victoria, el Comarcal A Fervenza es líder de la clasificación y ya tiene media Liga en el bolsillo, ya que se queda a un punto del alirón.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!