lunes, 14 de febrero de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos ante la resaca de un fin de semana largo, ya que tuvimos un total de cuatro partidos, en los cuales sucedió de todo y ha dejado cosas interesantes para el transcurso de la temporada. Vamos a hacer un repaso de lo que sucedió en estos días:

El primer equipo visitó a la UC Rocacero Guarnizo. El partido se disputó el sábado en el Pabellón Polideportivo Universitario de Santander. El resultado del encuentro fue de 1-7 favorable al Comarcal A Fervenza. A pesar de lo abultado del resultado, no fue tan fácil la victoria para las jugadoras entrenadas por Manolo Picos, ya que costó arrancar en el primer tiempo y la UC Rocacero Guarnizo tuvo oportunidades de gol e intentar complicar el partido. El Comarcal A Fervenza aprovechó sus ocasiones durante el segundo tiempo y logró poco a poco distanciarse en el marcador y asegurar la victoria, y con ello, cortar la mala racha de resultados que se llevaba arrastrando.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitó al Manureva. El partido se disputó el sábado en el Pabellón Ponte dos Brozos (Arteixo). El resultado del encuentro fue de 6-2 favorable al Manureva. El Manureva empezaba fuerte el encuentro, ya que lograba marcar tres goles en los primeros minutos de juego. Esta circunstancia dejaba tocadas a las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” que no supieron arrancar en ningún momento y quedaron a expensas de las acometidas del equipo local. Durante el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza “B” lograba sus goles, gracias a un doblete de Belén, pero esto no remediaba la dura derrota sufrida y una oportunidad perdida de poner tierra de por medio con los inmediatos perseguidores.

El equipo Cadete jugó con el Viveiro/AS 21. El partido se disputó el domingo en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El resultado del encuentro fue de 3-0 favorable al Comarcal A Fervenza. Costó mucho aprovechar las oportunidades de gol en este encuentro, ya que el Comarcal A Fervenza era superior en juego, pero no lograba definir las jugadas. El Viveiro/AS 21 tuvo también alguna ocasión, pero sin éxito. En los minutos finales de encuentro, María Rodríguez lograba sentenciar el choque gracias a dos goles casi consecutivos, los cuales sirvieron para asegurar la victoria y poder continuar en el 2º puesto de la general.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín, jugaron con el Nuvola/A Solaina “A”. El partido se disputó el domingo en el Pabellón de A Malata. El resultado del encuentro fue de 1-15 favorable al Nuvola/A Solaina “A”. El Nuvola/A Solaina “A” puso la quinta desde los primeros minutos del encuentro y empezaron a marcharse rápidamente en el marcador. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza tenían oportunidades y tuvieron su recompensa gracias a un gol de Lara, después de varias jornadas sin que el gol estuviera de su lado. También se ha realizado un buen partido en defensa, aguantando todas las acometidas del equipo contrario. Otro partido más para aprender y seguir disfrutando con este deporte.

Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!