domingo, 4 de marzo de 2012

Benjamín J13: Rio do Pozo 0 - 4 Comercial SM/A Fervenza

RIO DO POZO: Iago, Alberto, Rosalía, Javier, Alejandro, Alvaro, Jorge, Alexandre y Alejandro Anido.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Candela, Nata, Peke, Carla, Lara, Albita, Laura e Iria.

ARBITROS: Cristian Carreira Pato junto con Mike Perez Choya como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Albita min.1, 0-2 Candela min.8, 0-3 Candela min.13, 0-4 Candela min.25

PABELLÓN DE CARANZA

Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizó con victoria del Comercial SM/A Fervenza por 0-4.

El partido no podía empezar mejor para el Comercial SM/A Fervenza, ya que en el primer minuto del encuentro Albita abría el marcador subiendo el 1-0, tras una buena internada desde la frontal del área batiendo por raso al portero.

El Comercial SM/A Fervenza dominaba el esférico durante buena parte del primer tiempo, a pesar de que el Rio do Pozo realizaba presión a toda la pista y con ello intentar que las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza no se encontraran cómodas sobre la pista.

A pesar de esto, el Comercial SM/A Fervenza lograba marcar su segundo tanto en el minuto 8, con un gol de Candela desde dentro del área batiendo a portero con un potente disparo.

Las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza tenían el control del esférico, pero no sabían aprovecharlo, ya que cometían muchos errores en el momento de irse al ataque, lo que hacía que las jugadas se desbarataran muy rápido.

Candela volvería a marcar en el minuto 13, subiendo el 0-3 al marcador tras otro potente disparo desde el borde del área, en el cual el portero de Río do Pozo poco pudo hacer para evitarlo.

En los minutos finales del primer tiempo, el juego se desarrollaba por la media pista y ninguno de los dos equipos daba llegado a portería contraria, así que con el 0-3 el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo seguía una línea continuista, el Comercial SM/A Fervenza con el dominio del esférico, mientras que el Rio do Pozo les creaba muchos problemas en la posesión del mismo.

El Comercial SM/A Fervenza volvía a abrir las distancias en el minuto 25, con un nuevo gol de Candela con otro potente disparo desde el dentro del área que se colaría por alto y que suponía el 0-4.

Tras este gol el encuentro entraba en una fase de quiero y no puedo de las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, ya que tuvieron muchas oportunidades de gol, pero no supieron concretarlas.

En los últimos minutos del encuentro, el Rio do Pozo tuvo sus ocasiones más claras, llegando a tener de una falta directa peligrosa desde el borde del área, el cual se iba cerca del poste y otra jugada de ataque al contragolpe que Iara cortaba en su área. Y con esto el tiempo se acababa y el partido finalizaba con el resultado de 0-4.

En resumen, el Comercial SM/A Fervenza ha conseguido la victoria a pesar de no realizar un juego muy vistoso ni haber tenido su día, ante un Río do Pozo que será uno de los equipos a tener en cuenta de cara a próximas temporadas.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 17 puntos, manteniéndose en la 10º posición de la general.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán con el Cidade de Narón.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com