lunes, 12 de marzo de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de un fin de semana intenso, el cual nos ha dejado finalmente tres partidos de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo vencía en su visita al Stilo Berrio por 1-2. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón La Peña (Bilbao). En los primeros minutos del encuentro se vieron los goles, el primero de Albita, que rápidamente era respondido por Sara y justo en la siguiente jugada, Mavi ponía el 1-2. A partir de ese momento el Comarcal A Fervenza tuvo muchas oportunidades para ampliar la renta, pero no lo lograba. En los últimos minutos del encuentro el Stilo Berrio sacaba a la portera-jugadora y a punto estuvieron de conseguir el empate, pero finalmente los puntos se iban para Ferrolterra.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” perdia en su visita al Concello de Ponteceso por 3-2. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón Municipal de Ponteceso. El Comarcal A Fervenza “B” no tuvo su día en ataque ante un Concello de Ponteceso que tenía una máxima efectividad en este encuentro ya que logró marcar sus oportunidades más claras. A pesar de todos los intentos por intentar remontar el encuentro, incluso con portera-jugadora, fue imposible y el Concello de Ponteceso se llevaba la victoria.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza perdía ante el Cidade de Narón por 1-7. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). A pesar de lo abultado del resultado, el Comercial SM/A Fervenza realizó un buen partido en defensa, ya que se medía al reciente Subcampeón de Liga, un equipo letal en ataque y que sabe hacer gol de muchas maneras diferentes. Por el Comercial SM/A Fervenza lograba Natalia el gol del equipo, en una buena jugada de equipo.

El lunes que viene, aquí estaremos de vuelta con un nuevo resumen. Os esperamos!!