jueves, 1 de marzo de 2012

La que se nos viene encima

Este fin de semana es demasiado light debido a que únicamente hay un encuentro del Comarcal A Fervenza FSF. Solo jugará el equipo Benjamín, debido a que el primer equipo descansa debido a la celebración del Campeonato de España Sub-23 de selecciones territoriales en Vitoria, el filial por parón en su competición y el equipo Infantil tuvo que aplazar su encuentro ante el CP Casás.

Así que el equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Río do Pozo. El encuentro será el domingo, a las 18:00, en el Pabellón de Caranza.

Sobre el papel, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza parten como favoritas en este encuentro, ya que juegan ante el único equipo que de momento aún no ha puntuado en esta competición.

La diferencia entre ambos equipos salta fácilmente a la vista, el equipo del Río do Pozo está formado por muchos jugadores de primer año e incluso prebenjamines, mientras que el Comercial SM/A Fervenza predominan las de segundo año.

Pero los partidos hay que jugarlos y los dos equipos intentarán dar lo mejor de si mismos para intentar hacer el mejor partido posible. Pero sobretodo, lo importante de este partido es disfrutar y aprender de este encuentro, el resto es secundario.