sábado, 17 de marzo de 2012

Infantil J8: Cidade de As Burgas 4 - 3 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga Infantil Autonómica 2012, que fue aplazado la semana pasada y que se celebró en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal de A Carballeira (Ourense) y que finalizó con victoria del Cidade de As Burgas por 4-3.

Al finalizar el encuentro hablamos con la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili, que nos comentaba que había sido un encuentro muy igualado con los dos equipos cerrados atrás en los minutos iniciales, hasta que llegaba el 0-1 en un contragolpe.

El Cidade de As Burgas lograría el empate de un tiro lejano, el cual colarían por alto en la portería que defendía Sara en esos momentos. Esto le daba más confianza al Cidade de As Burgas y lograban distanciarse en el marcador, llegando a ponerse 3-1 y a partir de esos momentos los goles fueron cayendo para ambos lados hasta establecer el 4-3 en el marcador.

En los instantes finales, el Comarcal A Fervenza tuvo oportunidades de gol para intentar lograr el empate, pero el balón no quiso entrar en la portería.

Fue un partido muy igualado, que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero finalmente la victoria quedaba en Ourense.

Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron en este partido: Antía, Andrea y Raquel.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en la 3º posición de la tabla, con 3 puntos.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará la cancha del CP Casás, aunque habrá que esperar acontecimientos, ya que hay un encuentro aplazado antes entre ambos equipos.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com