lunes, 19 de marzo de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de un largo fin de semana en el que hemos tenido cuatro partidos de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo empató 3-3 con el Calceatense. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza lograba adelantarse con un gol de Mavi, pero el Calceatense lograba darle la vuelta en el segundo tiempo. Después Ale tendría dos buenos minutos y ponía de nuevo al Comarcal A Fervenza por delante, pero a falta de dos minutos el Calceatense se encontró con la fortuna con el gol de Mavi en propia puerta, tras no entenderse con Bea en la salida de un córner. Y de la actuación arbitral mejor no seguir hablando, ya que no queremos fomentar las “teorías de la conspiración” en contra de nuestro club.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B” empató 2-2 en su visita al CD Mabegondo. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón de San Marcos (Abegondo). El CD Mabegondo lograba ponerse por delante, pero el Comarcal A Fervenza “B” lograba darle la vuelta al partido con goles de Noelia y Laurita, pero la veteranía es un grado y el CD Mabegondo lograba empatar en el segundo tiempo. El Comarcal A Fervenza “B” perdonó mucho en los instantes finales, incluso con Aita como portera-jugadora, lo que hizo que este partido acabara con sensación agridulce entre los integrantes del Comarcal A Fervenza “B”.

El equipo Infantil perdía en su visita al Cidade de As Burgas por 4-3. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón Municipal de A Carballeira (Ourense). Fue un encuentro igualado desde el primer momento, aunque era el Cidade de As Burgas el que lograba distanciarse en el marcador. El Comarcal A Fervenza lograba reducir las distancias a un gol y tuvo oportunidades para lograr el empate, aunque finalmente la victoria se quedaba en Ourense.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza perdía ante el Sol Bowling/O Parrulo por 10-0. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de Caranza. El Comercial SM/A Fervenza intentó mostrar su mejor versión ante el Campeón de Liga, aunque poco pudo hacer, ya que el Sol Bowling/O Parrulo es el mejor equipo en cuanto a juego del campeonato. Las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza lucharon hasta el final por intentar conseguir un gol, pero fue imposible ya que era muy difícil llegar a la portería del otro equipo.

El lunes que viene, aquí estaremos de vuelta con un nuevo resumen. Os esperamos!!