domingo, 25 de marzo de 2012

Provincial J19: Comarcal A Fervenza "B" 8 - 0 Espartanas

COMARCAL A FERVENZA “B”: María García, Aita, Laurita, Andrea de Paz, Claudia – también jugaron – María Rodríguez, Cel, Ana Queipo, Andrea Rodríguez y Nerea.

ESPARTANAS: Sandra, María, Cristina, Andrea, Patricia – también jugó – Raquel.

ARBITROS: José Juan Romaus Carpente junto con Daniel Gómez Campos como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: Marcaron en este encuentro Laurita (3 goles), Claudia (2 goles), Aita, Cel y María Rodríguez.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN).

Partido correspondiente a la 19º jornada de la Liga Provincial de A Coruña 2011-2012, que se celebró en la mañana del domingo, y finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza “B” por 8-0.

Al finalizar el encuentro hablamos con el entrenador del Comarcal A Fervenza “B”, Leira, que nos comentaba que había sido un cómodo encuentro, ya que el Comarcal A Fervenza “B” jugó como lo tenía que hacer, jugando sin prisas y realizando el mismo juego que se realizaba en los entrenamientos y que no se había visto en toda la segunda vuelta.

Los goles fueron cayendo uno detrás de otro en el primer tiempo, lo que hizo que el resultado al descanso ya fuera de 5-0.

El segundo tiempo ya fue más relajado en cuanto a juego, ya que el partido no corría peligro y el Comarcal A Fervenza “B” tuvo muchas oportunidades de gol, lo que pudo hacer que el resultado fuera más amplio de lo que fue.

El Espartanas intentaba llegar a puerta mediante jugadas aisladas, aunque no ocasionaban peligro. Otro factor a tener en cuenta es que el Espartanas solo utilizo seis jugadoras durante el encuentro, lo que hizo que estuvieran fundidas en los últimos minutos del partido, el cual finalizaba con el resultado de 8-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” suma tres puntos más y ya tiene 17 puntos en la general, manteniéndose en la 7º posición.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” recibirán la visita de A Salina de Esteiro.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com