sábado, 17 de marzo de 2012

Provincial J18: CD Mabegondo 2 - 2 Comarcal A Fervenza "B"

CD MABEGONDO: Bibiana, Katia, Melissa, Paloma, Patricia – también jugaron – Ángeles, Encarnación y Alba.

COMARCAL A FERVENZA “B”: Nerea, Laurita, Noelia, Cel, María Rodríguez – también jugaron – Claudia, Belén, Andrea de Paz, Aita, María García y Ana Queipo.

ARBITROS: Emilio González Alvedro junto con Fernando Barros Naveira como cronometrador (Delegación de A Coruña)

GOLES: 1-0 Paloma min.10, 1-1 Noelia min.23, 1-2 Laurita min.39, 2-2 Paloma min.46

PABELLÓN DE SAN MARCOS (ABEGONDO)

Partido correspondiente a la 18º jornada de la Liga Provincial Senior de A Coruña 2011-2012, que se celebró en la tarde del sábado y que finalizó con el resultado de 2-2 ente el CD Mabegondo y el Comarcal A Fervenza “B”.

Los primeros minutos del encuentro fueron de respeto mutuo entre ambos equipos con el juego en la media pista.

Con el paso de los minutos era el Comarcal A Fervenza “B” el que quería llevar la iniciativa del encuentro con oportunidades claras de gol, pero que no veían el camino de la portería.

Finalmente era el CD Mabegondo el que lograba ponerse por delante en el marcador, gracias a un gol de Paloma, en el minuto 10, aprovechando un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza “B” para batir a Nerea y subir el 1-0 al marcador.

Este gol no cambiaba el encuentro, ya que el Comarcal A Fervenza “B” continuaba desarrollando su juego y teniendo el control del esférico, ante un CD Mabegondo que intentaba hacer daño al contragolpe.

El Comarcal A Fervenza “B” tenía muchas oportunidades de gol, pero no era capaz de definir sus jugadas en ataque, lo que provocaba mucho nerviosismo entre las jugadoras del equipo de Ferrolterra, que veían como el gol no daba llegado.

Las de Ferrolterra tenían su premio a falta de dos minutos para el descanso, gracias a un gol de Noelia, con un disparo desde dentro del área y que ponía el 1-1, resultado con el que se iba al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro seguía en esta línea continuista. El Comarcal A Fervenza “B” dominaba el esférico, mientras que el CD Mabegondo se encerraba atrás intentando impedir el gol de las visitantes.

El CD Mabegondo intentaba hacer daño al contragolpe, pero sus jugadas eran muy aisladas, ya que cedían toda la iniciativa al Comarcal A Fervenza “B”.

El Comarcal A Fervenza “B” lograba darle la vuelta al partido en el minuto 39, con un gol de Laurita, tras una buena jugada de equipo y que subía el 1-2 al marcador. Con este gol, vinieron los mejores minutos del Comarcal A Fervenza “B”, en el que tuvieron muchas oportunidades para matar el partido, pero sin fortuna de cara a la definición.

Las locales al verse atrás en el marcador ponían toda la carne en el asador en ataque para intentar recortar distancias y finalmente a falta de cuatro minutos para el final, Paloma volvía a marcar, subiendo el 2-2, aprovechando un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza “B” para batir por raso a Nerea.

En los instantes finales del encuentro, el Comarcal A Fervenza “B” tuvo el gol, pero entre la mala fortuna y la mala definición hizo que el resultado de 2-2 fuese definitivo en el marcador.

En resumen, el Comarcal A Fervenza “B” realizó un buen encuentro, pero tanto perdonar en ataque le acabó costando la victoria, ante un CD Mabegondo que nunca se rindió y que ofreció un buen partido.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” suma un punto más y ya tiene 14 puntos, manteniéndose en la 10º posición de la general.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza “B” jugarán ante el Espartanas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com