jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo partido amistoso de las peques ante O Parrulo Biberón

En el día de hoy, jueves 22, las más peques del Comarcal A Fervenza FSF jugaron el segundo partido amistoso de la semana, y que ya es el cuatro partido de la temporada. En esta ocasión se midieron, como en aquel primer partido, al O Parrulo Ferrol Biberón, en un encuentro celebrado en el Pabellón de Piñeiros (Narón).

En este encuentro ya se pudieron apreciar las diferencias entre ambos equipos con el paso del tiempo, el conjunto de O Parrulo ha aprendido mucho en este tiempo ya que han plantado cara a las jugadoras del Comarcal A Fervenza durante todo el encuentro.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza se quitaron en este partido de todos los nervios, los cuales les jugaron una mala pasada el martes ante O Freixo y mejoraron con creces la actuación anterior, mejorando sobre todo en defensa y pasándose el balón entre todas las integrantes del equipo durante todo el partido.

Todas estas mejorías son fruto de los pequeños detalles que se van puliendo día y día, lo que hace que la progresión en el aprendizaje de estas jóvenes jugadoras sea cada vez mejor, aunque lo importante en este encuentro es que todas y todos los que han participado en este partido se hayan divertido haciendo deporte. Si se ha conseguido eso, el objetivo está más que cumplido.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com