domingo, 11 de marzo de 2012

Benjamín J14: Comercial SM/A Fervenza 1 - 7 Cidade de Narón

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Lara, Andrea, Candela, Natalia, Nata, Peke, Iara, Albita y Laura.

CIDADE DE NARÓN: Alejandro, Iker, Mario, Pablo, Sergio, Iago, David, Blanca, Sergio Padin y Cristian.

ARBITROS: Daniel Silva Prada junto con Santiago Varela Diaz como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: Por parte del Comercial SM/A Fervenza marcó Natalia y por el Cidade de Narón Pablo (2 goles), Sergio (2 goles), David, Iago y Cristian.

PABELLÓN DE A GÁNDARA (NARÓN)

Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizó con victoria del Cidade de Narón por 1-7.

El Cidade de Narón saldría a por el partido desde los instantes iniciales del mismo e imponía su ritmo en el mismo, mientras que las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza intentaban plantarles cara e intentar crear peligro a través de rápidos contragolpes.

El buen juego de equipo del Cidade de Narón hizo que se pusieran por delante en el marcador en el minuto 4 de encuentro, pero eso no desmotivó al Comercial SM/A Fervenza que buscaba su juego e intentando realizar un buen partido en defensa.

A pesar de esto, el Cidade de Narón sabía aprovechar sus oportunidades y lograba marcar tres goles más antes del descanso, dejando el marcador en 0-4 al final de los primeros veinte minutos.

En el segundo tiempo la historia ya era diferente, ya que las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza tenían mucha más posesión del esférico que en el primer tiempo y lograba llegar con peligro a la portería del Cidade de Narón.

El Cidade de Narón seguía siendo fiel a su estilo y lograba marcar el 0-5, pero en el minuto 29, una buena jugada de equipo del Comercial SM/A Fervenza permitía a Natalia batir por raso desde el borde del área al portero del Cidade de Narón y lograr marcar el 1-5.

Este gol motivaba a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza ya que continuaron realizando buenas jugadas en ataque y a punto estuvieron de llegar nuevos goles, pero la buena labor del portero del Cidade de Narón lo impidió.

En los minutos finales del encuentro, el Cidade de Narón lograba ampliar distancias con dos nuevos goles, el primero en una buena jugada de equipo y el segundo de vaselina a la portera, que en estas categorías ese gol es insalvable, lo que dejaba el marcador en el 1-7 final.

En resumen, a pesar de la derrota el Comercial SM/A Fervenza ha transmitido buenas sensaciones en este encuentro, realizando un buen partido, ante un Cidade de Narón que se acaba de asegurar el subcampeonato de Liga con esta victoria.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza continúa en la 10º posición de la tabla, con 17 puntos.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán ante el Sol Bowling/O Parrulo.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com