miércoles, 7 de marzo de 2012

La que se nos viene encima

Estamos a miércoles, pero debido a la cargada agenda de partidos de este fin de semana adelantamos un día esta previa de partidos para así poder albergar todos los compromisos. Vamos ver que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Stilo Berrio. El encuentro será el sábado, a las 16:00, en el Pabellón Polideportivo La Peña (Bilbao). El Comarcal A Fervenza espera continuar sumando puntos ante el último clasificado de la general, que aún no conoce la victoria en esta temporada. A pesar de partir como favoritos, el Comarcal A Fervenza no debe de confiarse, ya que en el encuentro celebrado en la primera vuelta el Stilo Berrio realizó un buen partido y estuvo a punto de lograr el empate. Quedan nueve partidos por celebrarse, las cuales son nueve finales por la permanencia para ambos conjuntos.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al Concello de Ponteceso. El encuentro será el sábado, a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Ponteceso. Sobre el papel el Comarcal A Fervenza “B” parte como favorito, ya que se enfrenta al último clasificado de la general, un equipo al que ya venció dos veces esta temporada: La primera vez en la primera vuelta y la segunda, en el II Torneo Solidario de Nadal. El Comarcal A Fervenza “B” no debe de confiarse de estas circunstancias ya que necesita los puntos como el comer, tras las derrotas en las últimas jornadas.

El equipo Infantil visitará al Cidade de As Burgas. El encuentro será el domingo, a las 12:00, en el Pabellón Polideportivo de A Feira (Ourense). El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición tras casi un mes de parón y lo hace ante el mismo equipo que jugó su último compromiso. Las de Ferrolterra necesitan volver al seno de la victoria tras sus últimas dos derrotas si quieren tener alguna opción de poder ser subcampeonas de Liga. El encuentro no va a ser fácil, ya que promete ser igualado como los dos anteriores entre ambos conjuntos y no parte ningún equipo como favorito en este encuentro.

El equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza jugará ante el Cidade de Narón. El encuentro será el domingo, a las 16:15, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comercial SM/A Fervenza no va tener fácil este encuentro, ya que se enfrenta al segundo clasificado de la competición, el cual puede asegurar el subcampeonato en este encuentro si consigue la victoria. A pesar de no partir como favoritas, el Comercial SM/A Fervenza buscará realizar un buen partido intentando lograr el mejor resultado posible y a poder ser, dar la sorpresa de la jornada.

Y las más peques del club jugarán un nuevo partido amistoso. En esta ocasión será ante el Aspirantes. El encuentro será el jueves, a las 16:00, en el Pabellón de Santa Marina. Tercer encuentro de esta temporada para el futuro a largo plazo del club, en el cual intentarán mostrar todos sus progresos en estas últimas semanas después de su último partido amistoso con el Numancia de Ares. Este encuentro será una nueva oportunidad para que las jugadoras del Comarcal A Fervenza puedan continuar con su aprendizaje y sobre todo, puedan disfrutar jugando, que eso es lo más importante.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!