domingo, 11 de marzo de 2012

Provincial J14: Concello de Ponteceso 3 - 2 Comarcal A Fervenza "B"

CONCELLO DE PONTECESO: Salomé, Cristina, Estefanía, Alba, Ana Fuentes, Martina, Silvia, Cristine, Carmen, Anabel.

COMARCAL A FERVENZA “B”: Nerea, María Rodríguez, Cel, Noelia, Laurita, Andrea de Paz, Ana Noelia, Claudia, Alba, Aita, Ana Queipo, María García.

GOLES: 1-0 Ana, 1-1 María Rodríguez, 2-1 Carmen, 3-1 Carmen, 3-2 Aita.

PABELLÓN MUNICIPAL DE PONTECESO

Partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga Provincial de A Coruña 2011-2012, que fuera aplazado en su día y que se celebró en la tarde del sábado, con victoria del Concello de Ponteceso por 3-2.

Al finalizar el encuentro charlamos con el entrenador del Comarcal A Fervenza “B”, Leira, que nos comentaba que no fue un buen encuentro de su equipo, ya que siempre estuvieron por detrás en el marcador y a pesar de tener muchas oportunidades de gol, no las daban finalizado, mientras que el Concello de Ponteceso no tenía tantas dificultades para meter el balón dentro de la portería, lo que hizo que llegaran a tener una ventaja de 3-1 en el marcador.

En los instantes finales del encuentro, el Comarcal A Fervenza “B” decidía arriesgar, poniendo a Aita como portera-jugadora, lo que permitía poder recortar distancias y poner el 3-2.

El árbitro también fue el protagonista del encuentro con sus decisiones, las cuales perjudicaron a ambos conjuntos y no dejando satisfecho a ninguna de las dos partes.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” sigue sin conocer la victoria en la segunda vuelta y continúa con 13 puntos, en la 7º posición.

Para el próximo fin de semana, el Comarcal A Fervenza “B” regresa a los partidos normales de calendario y visitará la cancha del CD Mabegondo.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com