martes, 20 de marzo de 2012

Nuevo partido amistoso de las peques ante O Freixo

En la tarde de hoy, martes 20, las mas peques del Comarcal A Fervenza FSF jugaron un nuevo partido amistoso. En esta ocasión jugaban con el O Freixo Biberón, en un encuentro celebrado en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza FSF empezaron nerviosas los primeros minutos del partido, lo que les costó varios goles en contra, pero con el paso de los minutos empezaron a encontrar su sitio en la pista y también pudieron marcar goles.

En este tercer partido de la temporada para las más peques del club se han podido ver muchas mejorías respecto a los encuentro anteriores, sobre todo en materia defensiva, ya que supieron cortar muchas de las jugadas en ataque de los jugadores de O Freixo.

El encuentro fue igualado en casi su totalidad, lo que hizo que las niñas y niños de los dos equipos disfrutaran y al mismo tiempo aprendieran sobre la pista realizando deporte, así que el objetivo de este partido está más que conseguido.

Al finalizar el encuentro los integrantes de los dos equipos aplaudieron, en materia de agradecimiento, al numeroso público asistente en el Pabellón de As Lagoas.

Desde aquí agradecemos a O Freixo todas las facilidades que nos han dado para poder realizar este partido. Esperamos que este encuentro lo podamos repetir pronto.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com